#5247 Ha dicho esta mañana que como por la noche no cambiaron lo de 15s por sub a más tiempo, que antes de que se acabe el contador, aumentaría el tiempo manualmente. Hay que alargarlo sea como sea
Quién pillara esos 30k por jugar mal al Pokémon joder xD
Nada, con esto se paga otro first dates y con lo ganado en first dates otro evento y así a funcionar. Es un empresario el crack.
#5251 Desde el puro desconocimiento, ¿de verdad pueden pagar tanto estos sponsors? ¿Cuánto costó el evento, 100k? ¿Podrían cubrirlo solo con sponsors?
#5254 seguramente sí... Solo por tener un público de un determinado rango de edad tanto tiempo ya le habrán soltado una pasta de la ostia
#5255 Joder es que nunca me creo la cantidad de pasta que se gastan las empresas en publicidad, no llego a entender cómo pueden recuperar la inversión.
#5256 Tu solo piensa que cualquier charo de Instagram con 3 o 4k de seguidores ya puede optar a empresillas que pagan 200-500€ (por poner algo orientativo) por promocionar su producto.
La masa de gente que mueve Ibai hace que empresas tochas paguen bastante pasta por lo que sea con tal de promocionarse o salir 5 segundos en segundo plano.
Lo que realmente no veo muy lógico es los sponsors que tiene Ibai para el tema de la casa y su proyecto y que NUNCA los nombre en directo, ni en banners, ni en ningún sitio.
#5256 pues, la inversión es que todo joven tiene ahora su mente, que elpozo es ibaifriendly. Eso vale dinero. La verdad es que invertir en eventos de Ibai es un seguro en marketing, pero sí...las cantidades que mueven asustan para la gente normal, como los donantes de subs a lo loco, a la gente le sobra la pasta xD
cómo si los subs no pudieran ser de 'empresas' para que siga la gente hablando de él y demás (y no me parece mal, al final Ibai es un producto de Twitch)
#5256 Las empresas publicitan tanto a corto plazo como a largo plazo. Una empresa no hace solo publicidad para que cojas y compras el producto del tirón en cuanto lo ves en la pantalla, sino para que cuando estés en el mercadona y dudes entre comprar mortadela hacendado o el pozo, te vayas a la del pozo porque publicitan a tu streamer favorito, aka lo apoyan y le permiten streamear full time para tú verlo, y cojas y compres el producto. Y como encima estará rica pues pensarás "me dejo un euro más y voy a por esta". Además de otras movidas como aprovecharse de que los más fanáticos cualquier cosa que sean de X streamer la van a consumir, y si encima entra dentro de sus productos habituales, con más razón. Si compras elpozo ahora, les renta. Si un viewer de 16 años compra elpozo cuando se vaya a estudiar fuera y se haga el la compra, le renta.
Piensa que en TV, colgar un anuncio cuesta muchísimo más, y si hablamos ya de franjas horarias con mayor audiencia de las 7 cifras no baja. Para una empresa que es conocida por todos, que patrocina (o patrocinaba, ya no me acuerdo) un equipo de futbol sala, que sale en TV cada dos por tres, que monta un anuncio tochísimo cada navidad y que da que hablar, tirarle dinero a un streamer al que ven 50k de media es calderilla a la par que hiperrentable.
#5248 Por curiosidad como calculas esos 31k euros? Te lo pregunto porque yo lo desconozco.
#5261 4 subs por minuto, a 3€ por sub de beneficio, ahora lleva 44 horas, cada hora tiene 60 minutos, pues 4360*44= 31k
Será algo menos porque por las noches son 20s pero aun así tampoco estoy contando los anuncios.
#5262 Ah gracias, creí que lo hacías mirando en algún sitio la cantidad de subs que tiene nuevos desde que empezó el stream.
Ojalá Ibai volviese a la época de tener 10k como cuando streameaba solo 1 o 2 días al mes y era más sano..
Los niñatos a partir de 20k que se vayan con Auronplay.
Prece que rip el subhaton de Ibai. Aun asi, me ha parecido bien que haya aguantando. No me esperaba tanto aguante de él, aunque le hayan relevado
#5267 Que no estaban contando las suscripciones por que la pagina del timer habia petado