Ahora en 30 minutos anuncia todos los nuevos integrantes o que es lo que presenta?
edit: Vale, veo que es una música.
#566 Knekro, Werlyb y Cristinini han estado fuera estos dias y, si no me equivoco, coincide en el tiempo con la grabacion del nuevo anuncio de Ibai y su equipo.
#590 Que pesado eres con lo de Cristinini, si no te gusta no la mires y ya esta, será por streamers
#591 Aplícate el cuento xd, si te parece pesado ignoralo, reportalo si lo ves necesario, pero no hace falta que le quotees. Será por posts interesantes a los que quotear.
#592 Yo no voy por todos los hilos pregonando lo poco que me gusta X y repitiéndolo hasta la saciedad. Pero si tienes razón, mejor ignorar, dejo el tema.
#590 Yo creo que Cristinini seria un buen fichaje. No me veria un stream individual suyo, pero es un perfil que puede aportar bastante a nivel de equipo o eventos. Pueden aprovechar bastante su imagen y su experiencia como presentadora.
#599 Lo que no quiero es Knekro sea el nuevo perrito faldero de Ibai jugando a Among us 5h al día por contrato