Stream de Ibai: Pescabicho

B

#6150 se dio una piña haciendo snow hace mil, se partió varias costillas entre otras, y el dolor de diente lo dejó pasar. Al paso del tiempo se le pudrió la encía, le sacaron el diente y tienen que generarle un hueso nuevo con parte de otro diente suyo, hasta ese momento le han dado uno provisional pero dice que pasa de ponérselo porque es ocultar un complejo según él...

No lo sigo, justo vi un cacho porque le hizo como una entrevista a su padre y me picó la curiosidad, la verdad que mis dieses a ese padre, es un tío de 10. A raíz de ello me lo he puesto alguna vez, pero meh.

Lo del diente en su chat hay un clip que lo explica, abandono el offtopic.

1
Todd

#6149 Esa no es una gaming house profesional como lo es la de Giants. Es simplemente gente reunida en una misma casa y que a veces colaboran juntos, como la de TheGrefg o la de Lit Killah

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6152 Esto es profesional en el momento que hay sponsors y contratos complejos con marcas.

Solo que ellos no son profesionales y por eso las cagadas sobre las marcas, etc. Y las que vendrán en un futuro con los dineros

pd: me da en la nariz que TheGrefg tiene muchos más contratos xd

Akucin

¿Por qué se pone una especie de mantita? ¿Es por algo de su peso?

1 respuesta
Porimas

#6154 No, es porque tiene frío

3
B

#6148 ya, pero es que los contratos no se hacen para cuando todo va bien, todo lo contrario

NiBeLHe1M

Parece que hoy toca Charlando Tranquilamente con Nicky Jam.

Entiendo que a Ibai le surgen estas entrevistas por un tema de agencias y que al final son oportunidades que no quiere desaprovechar, pero no creo que la intencion original fuese esta. Yo esperaba charlas mas personales y no repetir tanto el mismo perfil de invitado/entrevista.

3 2 respuestas
gyoza

Es que hace poco sacó un temazo y es lo que tiene, invitar a gente del momento

Soy_ZdRaVo

#6157 es lo que dijo que iba a hacer y que no sería siempre "gente famosa". ¿La realidad? Que se está pasando media Sony Latin Music xdd

5
EuuD

Bueno, directamente creo que es muy colega de bizarrap y tiene algún tipo de acuerdo con él para poder traerse a los que hacen las sessions

Perurena

El Charlando Tranquilamente podría pasar a llamarse: "Promocionando a cantantes que me gustan".

11 1 respuesta
minired

#6157 Yo creo que es bastante obvio que tiene algun acuerdo con la misma agencia con la que trabaje Bizarrap, porque en la mayoría de entrevistas si busco el nombre me parecen sus sesiones, bastante meh el formato al final la verdad
Y con Nicky Jam sacó tema hace una semana, es que está claro

2 respuestas
Porimas

#6161 Si porque seguro que Nicky Jam necesita promoción, además de Ed Sheeran que Ibai no le había escuchado en su puta vida

2 1 respuesta
Kaiser5

Ibai salvando la carrera de Nicky Jam.

#6162 Eladio saco disco hace 6 dias y Nicki el bizarap que hizo fue hace 1 año. Dudo que tenga que ver.

1 respuesta
radius

Vamos que se salió de G2 para hacer lo que quisiera pero en realidad era para hacer lo que vizz diga

Woh

No se qué es Nicky Jam.

1 respuesta
Tintintopete

Si es verdad que al final la cosa se está desvirtuando un poco y al final acaba siendo mas un "El Hormiguero" que un Charlando tranquilamente. Pero bueno, sigue siendo de los mejores contenidos de Ibai, cualquier cosa menos tener que verle jugar xd

Josepelines

#6166 Es una pelicula de dibujos de baloncesto.

12
NiBeLHe1M

#6163 No es que lo necesite, pero es publicidad gratis en uno de los canales con mas difusion de internet.

minired

#6164 Sacó la semana pasada este tema (Que ojo, yo no digo que necesite promo como si fuera alguien nuevo, pero que tendrá algún tipo de contrato con Sony o que Bizarrap le ayude a contactar con gente para hacer promos estilo la Resistencia/Hormiguero o algo así no creo que vaya desencaminado)

1 1 respuesta
Kaiser5

#6170 si se cual lo que me refiero es que seguramente como Eladio vaya sacar un disco, o preparando uno, y vaya allí a darse promo.

1
B

Pregunto sin tener ni idea ¿Que ventajas tiene para los streamers estar en vizz?
Les buscan los contratos publicitarios?
Todos los grandes, excepto Auronplay, estan ahi metidos

2 respuestas
AlunaGeorge

#6172 Pues las mismas ventajas de cualquer agencia de PR, es un nexo entre el contenido/personaje y el publico, basicamente son expertos que se encargan de trabajar en la marca, la imagen, la direccion del contenido y su mensaje, poner limites cuando hay que ponerlos y muchos mas canales donde se puede investigar y explotar, que no digo que no sea posible hacerlo a la vez que hacer stream 8 horas al dia, pero dejarlo a manos de gente experta pues es una ventaja.

Soy_ZdRaVo

#6162 hasta donde yo se Bizarrap no trabaja con ninguna agencia, de hecho los artistas son de muchas discográficas.

Todos los traperos y raperos en español o han ido con Bzrp o van a ir. Estáis buscando una relación absurda

#6172 te conectan con las marcas

1
Crane

Nicky Jam poniendo ejemplos de gordos que no se quieren y la gente les mira raro...la cara de Ibai era un poema. Me ha dado pena xD

1 respuesta
Porimas

#6175 A ver si diciéndoselo indirectamente el puto Nicky Jam se motiva y adelgaza de una puta vez

Crane

Hay un poco de charla en el monólogo de Nicky Jam.

jesusml

pensaba que era una tia xd

Porimas

Iniesta el domingo

XarevoK

Por cierto hablando sel tema, qué pasó al final con la apuesta que hizo con Papo de ver quien bajaba mas de peso en 1 año? Llegó a pagar??

1 respuesta