Stream de Ibai: Pescabicho

Katyusha

#6180 El 26 de Julio es cuando termina el plazo.

1
ArcSTAR

Hará como 8 Charlandos que no las veo, con lo bien que empezó. Una pena, pero este hombre es más repetitivo que una paja.

17 2 respuestas
XarevoK

#6182 una buena paja a la crema nunca se hace repetitiva

ColdZimeh

Pues la charla de ayer con Nicky me ha parecido brutal.

1
B

#6182 A mi me está pasando lo mismo que me pasó con La Resistencia. De no perderme ninguna entrevista a verme una cada 3 semanas porque todas me parecen iguales.

6 1 respuesta
imsack

#6185 Las gracias entre mas las repites mas cansan y tanto broncano como ibai buscan demasiado protagonismo en las entrevistas.

Porimas

Ibai, Piqué y Ronaldo el gordo, bueno pues nada xD

8 1 respuesta
Intencity

Alguien sabe cómo ver el stream de la copa america fuera de España? HolaVPN no me funciona.

Crane

#6187 muy grande. Su cerebro debe estar intentando procesar todo lo que le está pasando. En un año de comentar LVP a codearse con Piqué y el puto Ronaldo.

E

Menudo flow me lleva Nicky Jam.

Un máquina.

1
Aricia

Ronaldo es suscriptor de Ibai y ha ido encantado al proponérselo, me pasa a mi eso y ya me puedo morir tranquilo

2
Soumynon

El aura que transmite es inigualable, el mejor delantero de la historia, y por ende The Best Ronaldo.

X-Crim

que grande Ronaldo joder, el mejor 9 de la historia

Johnata

Ronaldo es que tiene un carisma único, me parto con sus anécdotas, que bueno era el gordo joder, delantero TOP

Altaiir

Que buen tipo es Ronaldo.

QueTzaL

Pues les ha quedado buena charla, Ronaldo es muy buena gente

kingsora

Lo que controla Ronaldo de videojuegos tú

1 respuesta
Soumynon

#6197 Flipas, es un grande, "cuando me matan lo primero que hago es cantar el call diciendo dónde están". xD

2
Porimas

Hablando con Ronaldo parece como si hablaran con un colega, flipante

Increible la de primes que le están cayendo a Ibai

C4TInD

Es un puto grande. Que bien me ha caído siempre éste señor.

Y Piqué otro que tal.

xXxHarlockxX

No se por que, pero con lo hermoso que está Ibai no me extrañaría que no le dejaran montarse en las atracciones.

1 1 respuesta
btoman

Su Puta madre ibai, con Ronaldo como si fuesen colegas de toda la vida, se puede morir tranquilo.

vincen

No entiendo este corte, que forma de perder 200K viewers, dudo que el partido llegue a 100K siendo solo España

1 respuesta
Johnata

#6201 y Siro con 65 años... xD Pique esta loco

kingsora

Muy buena previa les ha quedado.

Imagino que la organización estaba en manos de la empresa de Piqué

Porimas

#6203 Supongo que tendrán que cortar si o si para que solo se vea en España

dynamic

La previa ha sido una sacada de polla increíble

Piqué, Ronaldo y el mamon de Siro xD

Zh3RoX

Esto empieza o que?

Soumynon

¿Esto solo se ve en España? No sé por qué me sale "este contenido no está disponible en tu región". :'|

GrimMcSlam

Si, está restringido por IP.