Stream de Ibai: Pescabicho

L

#7137 ¿me puedes poner un peepoclown a ese avatar? Jajaja

2 respuestas
X-Crim

#7141 espera que tengo que poner un twitch

1 respuesta
M

#7141

L

#7142 ¿Pero tienes radio en el móvil?

1 respuesta
X-Crim

#7144 claro, tengo un iphone

1 respuesta
L

#7145 Pon foto de tu salvapantallas.

1 respuesta
G

#7146

1 1 respuesta
L

#7147 Iba a preguntar eso. ¿Juanama Castaño estaba casado o algo o en separación?

Lo peor de la ronda la entrevista, es que Juanma ni se ha informado nada. Solo defendía el periodismo clásico y demas gilipolleces.

Y encima con chulería y faltando al respeto a dos tíos que querían arreglar las cosas. Bastante bueno es a veces Ibai, pero si le hubiera mandado a la porra tras la primera falta de respeto, hubiera sido entendible

1 respuesta
keygy

#7129 el problema es cuando el periodismo que tu dices se ha transformado en faltas de respeto constantes a segun que jugadores en base a los gustos del periodista o de la cadena en si, ibai si que en muchas entrevistas a preguntado cosas incomodas, la diferencia al periodismo actual es que ibai los hace sentir comodos, mientras que la mayoria de periodistas actuales deportivos, se han convertido en un salvame mas donde se dedican a difamar a jugadores que no le gustan y a chuparle la polla a jugadores que son de su equipo.

1 respuesta
benjaZUx
#7148LetsgoHamau:

¿Juanama Castaño estaba casado o algo o en separación?

Dejó a la mujer por H C

4 1 respuesta
L

#7150 Hubiera sido el remate final: infidelidad por un leak de salvapantalla. Pero bueno, era solo una duda.

En fin. Hoy se ha puesto buena noche

1 respuesta
ruben132

El Dios

33 1 respuesta
benjaZUx

#7151 Hubiese sido lo mejor del año, con diferencia.

Pero muy tonto hay que ser pa ponerte la foto de la Amante de fondo de pantalla y tu mujer muy tonta si no la ve nunca XD

1
pezukero

La helena esa debe trabajar en el mismo programa que el juanma no? Buena trepas, y el juanma se ve que buenos tochos le pondría a la mujer con esta en el curro. Qué señor tan desagradable.

Ryok

Según leo en Twitter lo de Juanma y Helena ya se sabía, así que igual ni hay cuernos ni nada. Que cabronazo, se nos ha olvidado a todos la patinada porque estamos todos los que no escuchamos la COPE flipando.

Andy
1 respuesta
P

#7149 Estoy 100% de acuerdo

XarevoK
33
sagem9

mira que estoy hasta los cojones de tanto ibai aqui y allí pero ver a juanma castaño llorar me da la vida. Ojalá todos los futbolistas empiecen a darle entrevistas a él para ver más ríos de bilis.

B

#7156 lo he buscao y no sale ninguna en topless :(

1 respuesta
xShikitito

#7160
MUNDIAL 2010 | PARAGUAY - ESPAÑA
Larissa Riquelme: "Si ganamos a España me desnudo para todos"

https://as.com/futbol/2010/07/01/mas_futbol/1277965645_850215.html

DiVerTiMiX
PHOBOS

Por lo visto es una relación desde hace bastante tiempo y no la ocultan precisamente. Nuestro gozo en un pozo con el salseo.

dynamic

#7152 como me gustaba Andres Montes :(

Eskimo

Ibai y sus seguidores están tan acostumbrados a los jiji jaja y comidas de sable entre ellos y sus entrevistados que en cuanto se hace una discusion desde el respeto y el diálogo ya se pone a la defensiva y a sacar trapos sucios.
Si que la tiene metida dentro Ibai con el periodismo deportivo español.

1 3 respuestas
Portres

#7165 pero qué directo viste tu ?
Si en lo único que pudo tener razón Juanma fue en que el PSG contó con la BBC, medios de todos los países y ninguno español. En el resto, fue basura.

2
Naith

#7165 Juanma. ¿Eres tú?

31
H

#7165 El problema de los periodistas deportivos españoles muy "tradicionales", es que creen que los futbolistas deben hablar con ellos para tener contentos a los aficionados, por que antes, esa era la única forma.

Y el problema es que ahora hay muchos mas canales que hace 20 años. Y ahora son los periodistas los que necesitan a los futbolistas y no al revés. Autocrítica, algo indispensable para evolucionar.

Además que muchos ya ni hacen periodismo....

5 1 respuesta
ManKorR

Ha llegado Juanma

1
tuput

A mi me pareció un debate sano entre una persona que prefiere el periodismo clásico de radio y una persona que busca única y exclusivamente entretener. Creo que acercaron posturas y se entendieron perfectamente. No busquéis mierda donde no la hay porque mucho toxicidad fuera, pero a la mínima ahí estáis con mala vibra dentro.

6