Stream de Ibai: Pescabicho

I

#7168 pero además, cuando es la última vez que un periodista le ha hecho una pregunta a un futbolista interesante y relevante? Que no sea sobre fichajes, sobre si está contento o sobre qué opina del partido que acaba de terminar.

1 1 respuesta
L

Los periodistas no tienen porque comerle el tarro a los jugadores y dorarles la píldora. Pero aunque sean trabajadores con contratos millonarios, si te viene un periodista y va a malas para sacar polémicas y títulos de clickbaits, pues es normal que se cansen del periodismo tradicional.

Mucho tienen que reflexionar los periodistas de este país o los que imiten al nuestro. Podrían sacar buenos titulares, si tratasen a los jugadores como personas. Que si las tratas bien en entrevistas, seguro que te sacan coña, anécdotas y alguna cosa que se les escape.

Ojala Piqué monte ya su set up de Twitch

Porimas

Y esto? xDDDDDD

Mirad las respuestas

1 respuesta
ChaRliFuM

Juanma tiene razón en una cosa pero se olvida de otra tan importante o más.

Es cierto que el periodismo tradicional no se puede poner a hacer lo mismo que hace Ibai porque son cosas distintas. Ahora bien... tiene que primar el periodismo, la objetividad y la profesionalidad.

Ahora bien... no puedes llorar de que los futbolistas no quieren entrevistas con los medios tradicionales cuando los propios periodistas que trabajan en esos medios se dedican a:

-Publicar invents
-Vender humo
-Meterse en la vida privada de los propios jugadores
-Mover hilos para hacer campañas a favor o en contra de jugadores/entrenadores que a ti te interesa

No hace falta que Juanma Castaño o cualquier periodista deportivo tradicional se ponga a hacer lo mismo que Ibai, lo que hace falta es recuperar la responsabilidad, la objetividad y la profesionalidad a la hora de hacer periodismo deportivo. Lo que hacen, muchas veces tiene muy poco de periodismo y mucho de amarillismo.

1 2 respuestas
EuuD

Qué locura la pasta que está ganando Ibai

Merecido.

kingsora

#7174 pero si que tienen razón en que lo de el departamento de prensa que tenga Messi con la prensa deportiva española fue muy feo y yo creo que el tuit iba más por ahí.

Cómo es posible que en la presentación de Leo Messi, que lleva en la Liga más de 20 años, que se ha criado aquí, etc... No haya ni un periodista deportivo español y sólo esté Ibai.

Entiendo perfectamente que no hay nadie de Marca o de AS o prensa especialmente madridista, pero de verdad ni siquiera un periodista de la prensa catalana? Que llevan idolatrando a Messi más de una década y lo han tenido siempre protegido?

1 3 respuestas
Naith
#7174ChaRliFuM:

tiene que primar el periodismo, la objetividad y la profesionalidad.

Hace mucho que el 99% del periodismo perdió eso. 0 respeto la verdad.

B

#7173 Ibai sigue algún anime/manga? Le gusta ese mundillo?

1 respuesta
ChaRliFuM

#7176 Sí, pero ahí Ibai no tiene nada que decir. Esa crítica se la tiene que hacer Juanma Castaño o el periodista que corresponda al responsable de que ningún medio español estuviera acreditado para la presentación de Messi.

Ibai en eso ni pincha ni corta xD

1 respuesta
Porimas

#7178 Creo que vio Attack on Titans, por eso se queja la gente xD Que no sabrá ni lo que es Evangelion (yo tampoco)

1 respuesta
kingsora

#7179 Claro que no es culpa de Ibai, si la cosa es esa, que yo no veo que se haya criticado a Ibai por estar ahí y que sea el culpable de que no haya nadie de la prensa española (en el caso de Juanma Castaño digo, obviamente luego hay periodistas retrasados que si)

radius

Vergonzoso que metan a Ibai ahí que no sabrá ni lo que es Evangelion.
Hasta en la sopa.

2 respuestas
Josepelines

#7182 El nuevo Dani Rovira.

#7180 Si y se lo pusieron en una pagina "pirata" y no veas la que le montaron al pobre sin el tener ni puta idea de nada.

H

Gente una campaña se realiza para captar publico, aunque sean de otro target.

Si pones a pepito que es un otaku a mas no poder, pero no se interesa nada mas que la gente que lo va a ver igualmente, no ganas nada.

1
Fliyin

xDD quejarse de que fichen a ibai para anunciar algo de anime que sentido tiene? Iniesta sabia mucho de helados? y asi 30000 ejemplos

2 2 respuestas
mrphy

#7185 O un calvo como Casillas para anunciar champú de H&S

2
B

#7185 La gente se queja de vicio.

Harán eso en el stream de Prime Video. Como si te lo pusieran obligado jajaja.

mecmec

Que necesidad de ver una película con el jeto de un tío delante.

B

Que a Knekro lo contrataron para hacer la promo de Army of The Dead y el cabrón a día de hoy aún no se la había visto. Se vio el otro día el vídeo de Te lo Resumo y aire.

Woh

#7176 porque los periodistas de mierda van a por Messi a ver si pillan algún titular, y si para hacer eso tienen que meter las comillas mágicas para dejarle como el culo lo harán.

El periodismo deportivo de este país es una puta mierda, desde el marca hasta el Sport, yo si fuese jugador tampoco les daría una puta entrevista en mi vida.

2 respuestas
NeMs

Yo no veo cuál es el problema que Ibai haga anuncios con lo que sea, como cristiano Ronaldo cuando fue a anunciar un masajeador bucal japsonés xD

kingsora

#7190 Siempre hacéis lo mismo, metéis a TODOS los periodistas en el mismo saco.

¿De verdad ningún periodista catalán es amigo de Messi? ¿El que fue a su casa el año pasado cuando todo lo del burofax tampoco? ¿El resto de periodistas del mundo no van a sacar titulares? ...

1 respuesta
Stoner_rox

#7182 Filtrando tus posts no sé si eres troll o masoquista, macho...

Woh

#7192 es que todos los periodistas deportivos van a buscar el titular, aquí y en Pekín pq es su trabajo. Por eso cada vez más futbolistas prefieren darle la entrevista al streamer de turno o irse a un canal de Youtube/Twitch a charlar.

1 respuesta
kingsora

#7194 obviamente, es su trabajo. Pero tu mismo lo estás diciendo, todos los periodistas de todos los sitios. Sin embargo los únicos que no había en la presentación de Messi eran los de España.

1 respuesta
Crane

Por mucho que pongan a Ibai en el anuncio, Evangelion seguirá siendo una mierda.

Se tenía que decir.

D

He visto el vídeo y me he encontrado un debate o intercambio de posturas entre 2 personas, pero nada mas de ahí. Ambos entienden el punto de vista del otro.

Lo que de tienen que preguntar los periodistas deportivos tradicionales es por qué Messi (o cualquier otro deportista) prefiere echar media hora con Ibai en lugar de con el Manu Carreño de turno

SnighT

#7195 Pero eres periodista o estudias para ello?

1 respuesta
kingsora

#7198 qué tiene que ver eso?

1 respuesta
SnighT

#7199 Por #7176

Te lo ha soltado #7190 y has soltado que se mete a todos los periodistas en el saco, cuando te ha hablado de periodismo deportivo. Hablas de Jordi Ebole, creo, "el del burofax" ese no es deportivo. El resto de periodistas del mundo no van a sacar titulares? Si claramente, pero mientras muchos de ellos vayan a tirar de cosas futbolisticas, en España se buscara lo personal, vease, tema de sueldo, laporta.... y demas cosas donde despues le diran X y los periodistas deportivos soltaran X+3 por el titular

De resto, el Juanma lo ha despreciado y ha quedado mal ha querido recoger cable y se le ve de lejos...

1 respuesta