#7258 hombre la posibilidad de los futbolistas haciendo un twitch post partido para comentar impresiones en vez de declarar frente a los periodistas ya les tiene que doler bastante
#7262 dicen de si van a durar mucho o no, pero puede ser, van a rabiar los periolistos que lo flipas xDD
Soy madridista, pero es que este tio me saca la manita otra vez y no va a cambiar a lo bien que me cae.
Me resulta muy facil separar el futbol a lo personal..
Jajaja esto parece hecho para restregarle el nardo a todos los periolistos, tienen que estar rabiando como locos, es un tipo de complicidad que jamás llegarán a tener.
Piqué se va a pasar la vida 3 veces en twitch. Le encaja como un guante la plataforma porque le permite hacer todo lo que le gusta sin problemas.
Con ganas de ver que montan estos dos.
Piqué diciendo lo obvio y lo que ningún periodista comprende y hace...que tomen nota que a este paso desaparecen.
Dando palos por todos lados.
Tiene pinta de que quieren llevar las entrevistas a nivel charla / online después del partido... A ver qué sale de aquí
Una charla donde todo son risas, miras los periódicos y ponen esto:
Y se sorprenden de que no quieran hablar con ellos?
#7288 ha dicho que “la gente se va a tirar de cabeza” igual van a intentar que las zonas mixtas sean con preguntas de la gente gracias a twitch?