Stream de Ibai: Pescabicho

B

#8070 no será que alguien tendría ese nombre, se lo habrá cambiado, y se lo han reservado unos meses hasta que pueda volver a ponérselo alguien?

B

Con los fundadores

Ya han ganado.

4 1 respuesta
XarevoK

#8072 Ya tenemos favoritos

B

Me alegro de que finalmente no sea troleada, vaya presentación chorras hicieron diciendo tonterías xD

Supongo que finalmente será parecido al world chase tag championship, campeonato de pilla-pilla xD

ChaRliFuM

Un escenario con muebles de goma espuma para que se puedan tirar a por el globo sin abrirse la cabeza.

Estoy dentrísimo.

2
Zeloran

pero tendrán que establecer reglas o ya las hay? porque sino solo con que tires el globo pa abajo o que lo roces un poco ya es imposible que el del otro equipo llegue.

ChinChi7

Primera vez que veo un partido retransmitido por Ibai, y cansa un poco que sus comentarios sean todo el rato los mismos chascarrillos.
Si desde el minuto 60 que entré no ha dicho 15 veces que los aficionados del Rennes no de esperaban ese resultado, no lo ha dicho ninguna.

privet

Me alegro mucho que por fin Ibai se ha dado cuenta que si se toma en serio un videojuego se divierte

wHiTefOx

Hace tiempo que no lo veía y ahora lo he puesto un ratillo y está más gordo e hinchado que nunca, este chico no empezó o tenía un plan? Me suena

1 1 respuesta
Porimas

#8079 Toma su plan:

3
breixone

noooooo para de emosión

36 3 respuestas
NeMs

bueno tampoco ha tardado tanto al final XDD

L

#8081 ¿Y el unboxing para cuando?

1 respuesta
breixone

#8083 No que pierde valor tío

2 respuestas
L

#8084 Ah, ¿vas a revenderla? xDDD

1 respuesta
RobiiVk

#8084 reportado

breixone

mira que rápido vienen jajajaja

breixone

#8085 pues no lo sé, no toco una consola desde el pes5

legendcr7

Pues de una. Es que ni queriendo jugar, véndela y ya verás si en el futuro la vuelves a comprar, la pasta extra que sacas ahora es demasiado jugosa.

4 1 respuesta
XarevoK

Dios da pan a quien no tiene dientes.

3 1 respuesta
breixone

#8089 es que están super caras, yo entro a wallapop y veo esos precios y flipo xD

B

#8090 es un poco terrible hacer un sorteo entre tu comunidad y que el tío al que le toca la revenda, pero en fin

1 respuesta
breixone

#8092 pero.... Si ya la tengo que hago con 2 consolas? ...

La sorteo entre los envidiosos del hilo?? Los haters del foro cocina que dicen que como muchos huevos fritos??

Dime tú

16 3 respuestas
B

#8093 no, si no me parecen mal tus razones ni te juzgo. Pero que a mi como streamer me jodería que pasase eso.

1 respuesta
breixone

#8094 Pregúntale a Ibai si le jode, que lleva sorteadas 23 consolas y podría sortear 23 coches

3
XarevoK

#8093 La envidia puede con los haters Brei

1 respuesta
breixone

#8096 Si enciendo la play y se recalienta, me hago unos huevos fritos en ella y hundo el foro

Danico

#8081 pues no tardo tanto.
Y si la quieres vender, vendela es buen momento , alfinal es un sorteo , haces lo que te sale del culo con ella.

Gz!

B

#8081 Haz un video. El nombre de Ibai da muchas visitas en youtube.

Ya veo el título.

Gallego loco destruye una PS5 conseguida en un sorteo del famoso streamer Ibai.

RPV: Es tuya. Haz lo que te de la gana.

Crane

Vende. Un amigo se ha hecho de oro vendiendo ps5 xD