No hubiera sido mejor haber dado la turra un rato y luego presentar los fichajes y luego seguir dando la turra con los fichajes? Van para casi dos horas así.
La idea era dejar el stream de hoy a la altura del betún para que solo pueda ascender a partir de ahora. Son unos genios
Esto es una vergüenza. Obviamente harán lo que les salga del nepe, pero no todo es justificable. Se lo han currado una mierda. Me esperaba algo en plan de ir avanzando cosas con teasers y algun video
#945 apuesto que a las 21:15 ponen el video en directo y cuando acabe el video están todos sentados en el sofá. Un ratito de hablar juntos y fin.
254k personas viendo nada.
Aunque después de lo de Grefg no sé que me sorprende.
Me estoy haciendo pollavieja o no sé que me pasa, pero cada vez soy más intransigente con estas gilipoyeces.
Lo he puesto un rato y es la misma maniobra que hizo el tonto de la skin del Fortnite. Bombardean con tweets del estilo ''hoy hacemos historia'' , ''esta noche rompemos internet'', luego te dicen que a X hora sueltan la noticia y cuando se acerca la hora te lo retrasan 15 minutos, y lo peor es que les funciona xdd
#947 Si se la pega Ibai, créeme que a él no le va a faltar trabajo. El problema son los demas xD
Menos mal que estaba ocupado. Aunque bueno,,, no habria durado ni 5 minutos en su streaming. Menuda basura
#952 Puedo elegir los dos perfectamente, es una persona tremendamente exitosa en lo suyo pero es tonto xd