#9884 Ander a raiz de Marbella vice parece que pillo confianza, una fanbase bastante guay y un grupo de amigos streamers que le facilitan mucho el contenido, y de hecho nanclares esta metiendo poco a poco la cabeza gracias a esa comunidad que estan formando con el circulo de selis13 y escopetillasjohnson.
Pero sobre todo es que Ander es una persona inteligente y con algo de formación y experiencia en radio, y su just chatting nocturno al final es como un programa de radio, perfecto para los que nos pasamos la noche currando en nuestras cosas, yo le sigo mucho la verdad.
#9908 Pues si juntas eso con los globos y unas cuantas cosas más, te queda una gymkana curiosa para un mundial rollo Ibai
Viendo algunas disciplinas olímpicas como las de combate en las que se hace de todo menos combatir, pues ya TODO es en serio
diciendo que el próximo evento lo quiere hacer en palau sant jordi o camp nou y que ya esta registrando marcas xDDDDD
#9917 se comprometió. Y da igual que llegue gordo o flaco. Que hago un combate de Sumo, me la pela. Pero tiene que pelear
#9918 pues yo me lo creo, si realmente le sale de dentro hacerlo, el tío lo hace. Otra cosa es que se meta sin realmente querer hacerlo, entonces lo dejará a medias.
#9929 en boxeo amateur es fácil que salgan con camiseta aparte del casco, si viste la velada del año, les queda la espalda hecha mierda a base de rozaduras al abrazarse.