Stream de Ibai: Pescabicho

B

Reven aun, estará con sus NFT, aunque el tiempo le esta dando la razón a Elm y sus slots son 11-12k viewers (tiene que se irónico que te de más visibilidad un juego de gambling random sin skill, que el lol que has invertido millones de horas limando tu skill para ser top 0,0005% de Europa).

Pero el streamer que lleva 2 o 3 años con 10-15 viewers sin ser tocado por el dedo de dios, hablo de gente como Dalvenger (no el Editor, el friki OTP Poppy ). Esos acaban de ver que da igual que se esfuercen, están jodidos.

1 respuesta
NeMs

#11011 eso no es darle la razon, es triste
Que tu contenido propio sea superado por una mierda de las mas dañiña que pueda haber conocida por su adiccion

1 respuesta
Puni

#11012 Lo de los slots me parece un misterio la verdad. Yo creo que tiene un punto de morbo/gracia ver a alguien jugarse dinero, perder y enfadarse. A mi me recuerda al gustico que dan las pelis de terror, ver a alguien pasarlo mal pero como no eres tú (y sabes que no es real) lo disfrutas.
Si no, ¿por qué tienen tanto exito las recopilaciones de streamers rageando y reventando teclados?

kainlucifer

Pues a mí los slots de elmillor son de lo mejorcito que hay, me lo paso de puta madre xD

1 1 respuesta
Danico

#11014 yo todas las noches enchufo su streaming y por la mañana lo termino ya que el cabron hasta las 3 o asi no acaba. Ayer por fin termino en positivo...fue tremendo insultando a la waifu

1 respuesta
kainlucifer

#11015 Yo hice lo mismo hoy, me quede sobado en el sofá y por la mañana mientras curraba lo he terminado de ver, me parece un contenido bastante bueno, entiendo las críticas por los posibles ludópatas que salgan de ahí, pero vamos yo mismo he apostado fuerte hace unos años en apuestas deportivas y me siento 0 incitado a meter ni un solo €.

1 1 respuesta
Danico

#11016 Ademas el lo dice, no metais ni 1€ aqui si no te sobra. Solo hace falta verle a el, de 12 streamings a palmado en 11 xD

P

#11008 Como que timido? Como para no estar asi.

laverdier

¿Por qué habláis de Elmiilor en el hilo de Ibai habiendo un hilo de Elmiillor?

7 2 respuestas
ColdZimeh

#11019 Venía a esto.

A

#11019 Porque los Elmillorers son rebeldes y desafían las normas sociales y las de este foro, si hiciera falta.

1
B

Está Tortillaland en las últimas, Auron por debajo de 100k.

2 respuestas
Mrolex

#11022 Deberían de hacer un evento final y pista la verdad. Ya es mucho tiempo.

B

Canceladísimo.

3
B

De 15 a 9k viewers, easy.

B

#11022 yo he seguido mucho la serie y aún me veo resúmenes, pero es que ya no da para más. Que oye, una serie de 4 meses no es moco de pavo, hay gente que lleva 90 streams de Tortillaland.

Sesshoumaru1

Intentemos mantener los derails al mínimo, please.

B

A captar invitados para el Charlando.

3
Astalonte

Oye una pregunta Ibai dejo Tortilla?

2 respuestas
Porimas

Vaya tres. Grande padre con americana

3 1 respuesta
B

#11030 Tiene porte el cabrón, y no va en broma.

Aunque parece un poco el profesor de historia el día de fin de curso con sus alumnos que se van a selectividad.

9
B
B

#11029 oficialmente no lo sé y no le he pillado mucho en directo últimamente, pero al menos a YT no está subiendo contenido de Tortilla en las dos últimas semanas. Que también ha tenido un par de semanas movidas... pero parece que ha decidido (para mí con buen criterio) volver a reaccionar a vídeos de vez en cuando, que es lo que mejor le funciona. Son vídeos que no bajan de 2M de visitas en la primera semana, mientras el último de tortilla no llega a las 900k, había ido perdiendo interés.

Que tiene gracia la cosa, porque antes de tortilla muchos se quejaban de que siempre dejaba las series, y durante tortilla, muchos le metían mierda porque tortilla ya les cansaba, me pregunto cuantos habrán hecho ambas cosas.

B

Ya tienen nuevo "deporte"

https://youtube.com/shorts/ktv4lMjzE78?feature=share

A

Las opiniones más críticas con los dos streamers que he visto estos días provienen de otros streamers, a los que les gustaría estar en la posición de estos dos chicos.

Algunos dicen que ellos se lo merecían más; un punto de vista muy objetivo. La coña es que muchos de los que se quejan ni siquiera rellenaron el formulario para entrar en el proceso de selección. Porque eso nunca se mencionó en ninguna parte, comentan, también...

Se dijo en Twitch, donde se spameó el enlace por el chat en varios directos a lo largo de un mes. Ibai lo contó en Twitter, con un mensaje que recibió 90k likes y 17k respuestas. Salió en publicaciones especializadas. Se comentó en canales de otros streamers.

Si alguno no se enteró, quizá debería tener las luces suficientes como para no rajar de los fichajes y de las personas que formaron parte del proceso de selección, que, además de Carmen y su equipo, implicó también a Barbe y a Ibai; me imagino que en la parte final, una vez habían ido descartando las pruebas menos acertadas de las 2208 que recibieron.

Como ya ha pasado otras veces, cuando no tienen hueco para meter a todos los que consideran que son aptos, tratan de echarles una mano igualmente. Carmen comentaba que tenían 20-30 nombres de streamers con gran potencial, y está pendiente de ponerlos en contacto con otros agentes del sector (necesitan autorización por protección de datos). Alguno ya se ha caído de esa lista por bocazas.

Precisamente, lo de fichar a streamers ajenos al LOL tiene entre sus objetivos abarcar un mayor espectro del público; pero es necesario que esos embajadores de marca no transmitan valores contrarios a los del club. Sí encajan bien los dos seleccionados, que además han tenido muy buena acogida en su primera semana. Más allá de los follows, que son gratis, el chico acumula 530 subs, tras 11 h repartidas en 4 días (se le ha juntado con otro trabajo de bastantes horas, las gestiones de la hipoteca y la mudanza a la casa que han comprado con su pareja); y la chica, 620 subs, después de 21 h en 6 días de directos. Una buena campaña publicitaria puede generarte interés en un producto, pero no hasta el punto de comprarlo si cuando lo ves de cerca te parece una mierda.

#11029 El lunes retoma la serie.

4 2 respuestas
NeMs

#11035 no vi el lío pero supongo que alguien ha empezado a rajar de los fichajes?

1 respuesta
A

#11036 Varios streamers pequeños. Por ejemplo, éste, que no rellenó el formulario pero deberían haberlo tenido en cuenta o algo:

Encima insiste en que ha revisado sus redes y no hace nada. En Twitch los directos caducan a los dos meses, y ya se explicó que en verano había hecho parón por movidas varias. Aunque José emitió su primer stream el 18 de mayo de 2020, mientras que el tal Ikiimartin, el 23 de agosto de 2020.

Y en YouTube, más de 50 vídeos que tampoco ha debido de encontrar porque se ve que le cuesta.

XarevoK

La envidia que mala es

2
EuuD

#11035 No soporto a la Carmen

Una persona a la que se le apareció la virgen porque si no seguiría en su piso de mierda de Barcelona, ahora va de prepotente y súper productora jajaja

Mira niña, con los medios que tú tienes, cualquier idiota lo haría igual o mejor, bájate de la nube

15 3 respuestas
XarevoK

#11039 -> #11038

13 2 respuestas