#11326 el lo comento cuando formaron el equipo: 2021 y 2022 reventar twitch y luego probablemente tiraria cada uno por su lado
#11326 Hablas como si Werlyb tuviera que depender de los demás. Ahora mismo, entre él y Ander, son los que mas pueden sobrevivir en Twitch. Aunque con Ander tengo dudas: el cabron ha estado viviendo como un marques jajaja
#11344 Ibai no se va a separar de Ander porque aparte de la amistad desde la infancia, hacen una pareja espectacular como comentaristas.
#11344 Coño, pero si en ningún momento he dicho nada malo de ninguno, solo he dicho que a ver qué es de ellos el año que viene cuando dejen la casa jajaja
Werlyb tiene pinta de que se va a volver con Goorgo y Nil.
Mi nuevo pasatiempo favorito es leer los comentarios de marca, sobre todo en las noticias de Ibai, jajajaja.
"Pero este tio quien es, con el verificado con 1000 followers"
El comentario más coherente. Qué estercolero es tuiter, jesucristo.
#11353 https://www.instagram.com/jaimelorite_/
Con la barra baja
suerte, no veo insultos todavía en los comentarios xd
Me alegro un monton por Ruben, es de los pocos dinosaurios de TJ que sabe donde esta el futuro y le está saliendo bastante bien
#11365 probablemente sea todo Twitch por culpa de Ibai, a ver si a fin de año meten servidores
#11367 yo supongo que meter 500k más de lo habitual en los servidores asignados a la península los petará durante un par de horas, probablemente aun habiendo cerrado streaming siga la caida un rato