Padre se merecia su ultimo gran contrato. Que trinque lo que pueda y a retirarse. A ver si abre Padre, que quiero tirarle el prime
#1168AikonCWD:Illo pega mucho con werlyb y kanekro. Hay mucha sinergía ahí.
Se la pueden sacar mucho esos 3, sobra quien sobra xD
Por cierto, no veas el amigo, no?
No lleva ni un día y ya estáis diciendo que sobra. Cristinini ha crecido mucho en Twitch como mínimo se merece el beneplácito de la duda
#1180 de 10 comentarios que pones 11 son con algo mal de cristinini, vaya obsesion jajajaj
#1179 no es cuestión de verme a mi, es cuestión de comparar la Cristinini que sale en su camara a la que estamos viendo ahora, no lo he dicho en plan faltada, solo hay que tener ojos
Debieron presentar tambien la nueva marca, para que a partir de mañana los integrantes se los pongan en los streams
#1178 Es normal, va full ángulos y filtros en su stream, choca verla normal. También que no es un cría.
#1187 cabrón, que está al lado de un tipo obeso de 300 kilos, un hombre con dentadura de plástico que parece q tiene 90 años, un chaval con la nariz rota y un vendaje y otro que parece un Borjamari...
No me jodas, estropeada ella? XD
La verdad esq se les ve a todos reventados, yo creo que tienen cámaras de la hostia full hd que te marcan hasta los poros y no tienen maquilladores ni gente encargada en que salgas bien el la tv. Básicamente