Pues era Brian, menudo bobo el Marc que se mete a streamer diciendo que youtube esta anticuado.
Vaya par de tontos.
#13124 Por lo que me he enterado: Skain ha soltado mierda sobre el equipo de Ibai (koi) porque son más malos que el cancer.
Ibai ha respondido y todos los fanboys de Ibai han ido a insultar a Skain.
A ver si me pasan el clip de ese beef inicial xd
#13128 se están soltando burradas por eso mismo porque se llevan bastante bien, si la cosa se va de las manos con los fanboys de ibai saldrá él, el primero a decir que son amigos
La realidad es que Skain no ha dicho nada raro, simplemente no compra la moto de KOI y no cree que sean tan buenos, a diferencia del resto de la escena (por supuesto, nada influenciados por quién es el dueño, guiño, guiño).
Koi empieza 3-0 y todo son risas, Skain attwhore, meme, 0-14, etc. Luego pierden las dos siguientes partidas y llegan los lloros.
En una de estas derrotas, después de la primera creo, le preguntan a Ibai qué opina de que Skain no ponga a KOI tan alto y este, que estaba bastante tilteado ese día por haber pinchado, se calienta y suelta la de Dios delante de 200.000 personas.
El problema es que de esas 200.000 personas solo un pequeño porcentaje conoce a Skain y entiende la relación que tiene con Ibai. El clip se hace viral y el fandom de Ibai se ceba a fuego con el caster, hasta el punto de que hoy a tenido que intervenir en su stream para matizar las palabras y -medio- pedirle disculpas.
Para mí las conclusiones de este beef están claras: Ibai es Dios hoy por hoy en todo este mundo así que toda opinión que no case con la suya te convierte en enemigo y va a traducirse en hordas de gente llamándote de todo. Es un reflejo de la sociedad en la que vivimos, ni más ni menos.