es to colega el danés, no conoce a ibai jajaj le acaba de preguntar que cuánto lleva streameando que su streaming parece grande xDDD
A mi me tocaría ser de los pros y que a unos les toque con grefg y a mi con ibai XD
Pero peor es lo de Illojuan, knekro y el bokeron intentando hacer algo contra peña que lleva >100k ganados en premios de fortnite.
#13895 Al final lo de esta gente es lo de siempre, prefieren ir los colegas y estar de risas que ir full tryhard con pros y tal como van la mayoria con peña inglesa y todo xDD
Como es para ver lo del centro que sale de donde se escuchan los disparos? que sale alrededor por el centro
#13902 Es una locura lo que juegan vaya. Lo mejor esta siendo cuando la zona es pequeña y solo quedan los pros xD
Tiene pinta que el fichaje es Auronplay, si es un streamer y tan grande dice que es no puede ser otro.
a mi me parece claro que es Auron, pero es que entonces tiene aún menos sentido lo que hizo el otro día. Una noticia buena, con un streamer enorme que parece menos por la forma en la que lo has hecho, con la broma de messi y demás.
Si te flipas y al final entran Auron, Reven y Biyin pues no se..
Alguien me puede explicar que es lo del logo de koi que estaba haciendo con juja y silithur? No entiendo una mierda xD
#13910 https://new.reddit.com/r/place/?utm_source=reddit&utm_medium=usertext&utm_name=place&utm_content=t5_2sxhs&cx=1671&cy=132&px=166
basicamente un mural que se hace cada año en internet pixel a pixel con un cd de 5min
#13910 Ahi estaba antes el logo de KarmineCorp, el equipo frances con el que hay pique y se lo han borrado en cero coma xDD
#13912 Hay gente en cada mural que se dedica a arreglar las imperfecciones, no? Porque acabo de poner un pixel rosa en el logo del Bitcoin para tocar los huevos y me ha durado 5 segundos
#13914 Debe de haber miles pendientes, yo he hecho lo mismo y al 0.1 se puso bien xD
Eso o bots, vete tu a saber
#13914 estará todo el subreddit de bitcoin snipeando hasta que ya no se pueda poner un pixel mas y se publique el mural.
https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/tv6xbp/we_did_it_defend_it_with_your_heart/
Está curiosa esta mierda, no tenía ni idea de que se hacía regularmente xD Hay alguna polla por ahi dibujada? La defiendo a muerte
Es exagerado como todos los streamers grande estan con el reddit ahora, viendo a ver dónde poner su marquita
#13917 Se hace una vez cada cuatro años y luego sale un timelapse con el resultado, es el mundial de reddit, por así decirlo.