Me hace mucha gracia la situación de Ibai con los fanáticos del fútbol.
Es del Madrid (Le odian los fanáticos del barsa) y es socio de Piqué (le odian los fanáticos del madrid)
XDDD
#14187 Cómo rabian xD
Estos que van de dignos y de adalides del periodismo son los que llenan sus periódicos de clickbaits
#14195 Que se iba a retrasar el anuncio. A ver si asi aprende a no hacer un anuncio de un anuncio, porque le salió como el culo XD
es curioso pero son los mismos jugando a fifa que al gta y mientras que las carreras no las aguantaba más de 5min estos directos de clubes pro me están gustando un montón
#14201 Son potables siempre y cuando no este Karche o komanche gritando como niños de 12 años les estoy cogiendo muchisimo asco.
Que va, es súper usual sacar documentales a un año o menos de estrenada/creada/debutado cualquier cosa/persona.
No son documentales conmemorativos de haber conseguido algo rollo un campeonato, o a una vida profesional... Es puro marketing, una valla publicitaria actual.
#14211 XD si Piqué ya le hizo un documental a Griezman... La decisión... y mira después el bluf que ha sido en el Barça... es pura propaganda.
KOI es un equipo que o cae muy bien o cae muy mal xDD Al final Ibai no es tonto y lo que quiere es vender su marca, por eso insiste tanto en los viwers que tienen por partido o los seguidores que tienen en twitter. Eso está muy bien, te va a dar pasta y tus fans van a tener un sentimiento de pertenencia a un grupo, que al fin y al cabo es lo que te conviene. Pero fuera de toda esta fanaticada, dinero y colaboraciones con marcas, no dejas de ser una squad de esports y has quedado cuarto con una plantilla que prometía comerse la SLO. Así que relax con esos rótulos de "EL COMIENZO DE LA LEYENDA" o "HISTÓRICO". Tal vez algún día lo sean, no me extrañaría, pero aun no. Por eso hace gracia y por eso, como digo, KOI cae muy bien o muy mal.
No veo a Bissons autofelársela así y eso que nadie daba un puto duro por ellos y se follaron a KOI y al Barsa y pasaron segundos. Eso si es histórico.
#14217 Osea ha sido, fichaje medio cancelado, lancemos el "documental" aka anuncio promoción de la marca xD. No es listo ni na Piqué.