Ha estado gracioso. Ibai en este contexto y como presentador es el mejor. Quiza habria que pulir un poco alguna prueba, pero bueno. Supongo que tambien depende mucho de los invitados, con gente tipo Luzu te puede salir un buen programa, pero si son tipo Selis... complicado.
estoy viéndolo ahora, no se cómo acaba al final, voy por la mitad. Pero la Selis13 esta de dónde sale? es más tonta que un zapato madre mía.
De las dos primeras pruebas cambiaría el formato: el que elige contesta, obligatoriamente, y se juega ganar o perder puntos. Así tiene sentido elegir, sino no tiene ninguno salvo que la de 500 de esta columna salga antes o después por ejemplo. Daría lugar a algo de estrategia (vas a asegurar con las de 100, te la juegas con la de 500, solo puedes elegir al final una de las jodidas porque no queda nada más...) y que no haya 80 preguntas en que no contesta ninguno por no jugársela... Eso no tiene gracia. Igual también habría que cambiar un poco lo de los turnos de elegir.
Además, las pistas deben estar más limitaditas, por no decir que no existan... Que probablemente ha sido por ser el primer programa y era necesario que lo entendieran los concursantes y espectadores, pero en alguna les han dado la respuesta (y no me refiero al ejemplo XD). Vamos, con la categoría y la pregunta está todo dicho.
Pero está bastante bien hecho la verdad. A mi me ha gustado.
Ibai se lo toma como un palo pero es que es la puta verdad y la prueba es que él mismo solo ha dado 4 partidos de 380 totales con 38 del PSG. Quitando al principio lo del morbo de Messi no vale un cagarro.
Ibai se cree Mbappé o como va la cosa ?
Entiendo que este escocido con Marca, pero su contestación no tiene nada que ver con el tuit
#14327 Es el menosprecio de decir que la ligue 1 es como si fuera la petanca, que solo lo dan en la 2 y en el canal de Ibai.
#14328 Pero que menosprecio, si es la verdad. Que en marca serán unos payasos, pero a ver si mienten cuando dicen que la liga francesa fuera de Francia no le importa ni a mi abuela y por eso se la han regalado a Ibai por dos duros.
Ahí te pudras con dinero manchado de la sangre de más 6000 trabajadores muertos construyendo estadios, gabacho de los cojones.
Ibai muy buena persona y muy generoso y tal, pero limpiando la imagen de esclavistas y asesinos.
Que manera de hacer el ridículo Siro López en este rato que ha entrado, no recordaba algo tan bochornoso en mucho tiempo.
#14333 se piensa que va a vivir de la historia de mbappé toda la vida
ha elegido otro camino, a tomar por culo, el madrid no lo quiere ni regalado.
No te puede caer bien Rubén Martín y tener un número de neuronas normal, está científicamente probado.
Joder, yo hace años a Rubén lo idolatraba en la radio, me parecía el mejor narrador de fútbol de españa de largo, pero se ha infantilizado una barbaridad desde que hace streaming y ahora es bastante insoportable.
#14337 La liga ya la habían ganado y la celebraron con pitos al equipo. Están celebrando darle las llaves del club y la mitad del PIB de Qatar a una rata.
PD: Cuantos porros lleva Siro jajajajaajaj