Stream de Ibai: Pescabicho

crazygrumpy

Ibai se lava las manos, no sabe quienes eran los entrevistados, no sabe porque Barbe pregunta a randoms, no sabía que Auron iba a subir al escenario, etc etc
Ah, y la culpa del desastre de la alfombra roja es de Bad Bunny

8 1 respuesta
Fyn4r

#14551 Yo lo que no entiendo es que unos días dice "estoy tan al tanto de los proyectos que hasta pregunto si le llegó el mail a toda la gente que ganó el sorteo", pero luego, pasa algo y "ah, es que yo no puedo estar en todo" xD

8
B

Eso de que es culpa de Bad Bunny fake se contradice con la versión de Trece y en especial con la de Ricoy quien dice haberse quedado viendo haber si otros se llevaban el mismo trato y nope.

Dawidh

120K subs. Top 1 del mundo.

Que puta locura!

mishimishima

A ver, si os paraid a pensarlo un poco, lo raro de todo es que (supongo) los "famosillos" no entrarian por el mismo que el resto del publico, y supongo que tampoco tendrian el mismo tipo de entrada/invitación (el ticket fisico quiero decir).

Como es posible que siendo así se colara gente aleatoria en la zona de la alfombra? Los que controlaban las entradas de los famosillos no pedían las invitaciones ni el dni? El dni quiza no, pero dudo mucho que dejasen entrar a alguien con entrada normal por la zona de entrada vip.

Me suena muy a montaje lo del bad bunny falso y lo de la pareja random.

1 respuesta
S

#14555 el bad bunny falso tienes el vídeo en YouTube del tío. Le meten los Mossos (Policía).

Lo de los randoms en la alfombra roja si que no le encuentro el sentido

1 respuesta
NiBeLHe1M

#14556 En la zona VIP habia mucha gente random: amigos y familiares de los boxeadores/streamers, invitados de los sponsors, etc. Todos ellos pasaban por la alfombra roja y alguno fue a la entrevista con Barbe porque la organizacion era un caos y por ahi pasaba cualquiera.

Supongo que cuando Carmen y el equipo vieron el puto desastre, intentaron agilizar metiendo a gente directamente dentro. No fue solo Ricoy y cia, muchos otros, incluso mas relevantes por su trayectoria, se quedaron tambien fuera. Otros apenas salieron para decir media palabra.

jesusml

vaya desastre

mrphy

Tambien te digo venir de una velada de Boxeo a un Mundial de Globos que a nadie le importa una mierda. Esto lo pones despues de verano y creas algo de expectacion

1
XarevoK

Pero esto lo han anunciado? Porque yo al menos me acabo de enterar ahora.

B

wtf pero esto lo habían anunciado?

P

Solo entro para pedir el insta de la arbitro

OneCrunch

Acabo de enterarme de que había un torneo de globos xd

RuLi_pucela

Vaya chusta de evento. La gente encajando el globo en la zona de la publicidad de la crema de cacao, super divertido xddddd

NeMs

suerte que es el clasificatorio que parece que ni ibai le da importancia

ElGranMou

Si es que este evento es full meme de 3-1 ganando uno a 3-3 en un segundo porque los comentaristas dicen que globo de oro xD

GR33N

Ibai, descansa un poco hombre.

Vete de vacaciones un mes... yo qué se...

B

Pensad que es mejor no darle bombo a un clasificatorio que ya por sí solo tendrá muchas solicitudes de ingreso xD

7 días después
Mrolex

ya está diciendo que no sabe nada de lolito xD

ArcSTAR

Esto es culpa de la gente que curra para Ibai. El propio Ibai lógicamente no va a tener problemas a la hora de pagarle a un boxeador de la velada xDDD y lolito es bastante tonto al decirlo en público antes que hablarlo con ibai en privado.

1 respuesta
LechuJa

#14570 Paracetamor también lo ha comentado, pero a ella le parecía bien el trato (y a Lolito parece que también pero se ve que le pica haber palmado 20k porque no le ha dejado dormir en su casa).

1 respuesta
GrimMcSlam

Dice que ha palmado casi medio kilo con el evento

1 respuesta
xa3ro

#14572 creo que lo que ha dicho es que si tiene pagar de su bolsillo a los boxeadores palmaria medio kilo.

B

#14571 Cuál trato de Lolito? Si lo dejaron colgado en la reunión en la que iban a hablar del pago. El propio Ibai ha comentado que hubo error de comunicación y Lolito no estaba informado.

Endocare

Lolito 20.000 euros, Ibai medio kilo.

Va a resultar que ahora todo el mundo palma pasta xDDD

2 respuestas
T0X1C1TY_

#14575 esque queda feo decir que ganan dinero con esto, cuando es evidente.

B

#14575 Lolito palmó dinero en parte porque quiso. Si vendía su entrenamiento como documental tal cual hizo Carola recuperaba esos 20k fácil.

Gente como Carola debe haber monetizado bien. Jagger iba con Amazon y Ari con la marca de ropa del Rubius. Luego, sigue estando mal que no le pagasen xD

1 respuesta
S

#14577 no puede vender nada producido en España porque tiene a Hacienda detrás.

Virus es subnormal y no se ha enterado de que en las inspecciones miran esas cosas.

Pensáis que es tonto y está mal asesorado y en realidad es el más listo de todos. Por eso no ha hecho streaming desde España ni producido nada, no le hace falta meterse en líos con Hacienda para 20k

2 respuestas
B

#14578 O sea que si le pagaban los sponsor por la pelea en España lo iban a ensartar en Hacienda? XD

1 respuesta
Alexxxxx

#14578 Pero a nivel porcentual consideras que es relevante? Por mucho que hacienda mire si no supera el 51% de ingresos no deberían poder darle por culo por nada de nada, aunque claro al ser youtuber hispano igual su % de viewers ya es grande de España.

1 respuesta