Stream de Ibai: Pescabicho

0nLy

#15055 Sería muy raro que ibai retransmitiera en castellano desde allá y los casters de la LVP en españa.

Rito lleva muchos años colaborando con ellos como para hacerles un feo así.

Edit: OJO

B

#15060 en ningún momento lo he criticado periolisto

1 respuesta
B

#15062 En qué parte de mi mensaje he dicho que lo hayas hecho?

radius

Dudo mucho que se tiren allí 1 mes casteando worlds.
Habrán ido para algo concreto.

2 respuestas
StarrBuck

#15064 Pues tampoco sería raro que hayan ido a la TwitchCon de San Diego.

1 respuesta
AlunaGeorge

Han ido para algo puntual y de ultima hora, reven ha tenido que sacarse un certificado casi con el tiempo justo, dudo que hayan pagado o organizado algo ellos.

sashazr

estais confundiendo retransmitir con comentar. dudo mucho que le dejen hacerlo en su propio stream.
si lo narra en cualquier stream, bendita sea. comentaristas de lvp dan vergÜenza ajena.

1 respuesta
mishimishima
#15067sashazr:

comentaristas de lvp dan vergÜenza ajena

Llevaba sin ver el canal de LVP desde que se fue ibai y lo puse ayer para ver algun partido... hostias qué asco me dieron. Lo tuve que quitar y ponerme el inglés porque eran lamentables, a ratos dando gritos y diciendo tonterías como si le importaran a alguien. De verdad que no sé como puede seguir abierta la LVP con gente así.

B

#15064 #15065
Además tienen la twitch cup de pokemon.
Fue algo que pasó ayer lo mañana, algo de última hora como decís.

remus__

De la LVP antigua los unicos que mejoran o emparejan a los que estan son Cabra e Ibai

B

hasta la novia de knekro ha ido, no se que harán allí, están todos los importantes de KOI, supongo que ander y barbe están también.
A +5k solo la ida en business se habrán dejado unos 80k mínimo en el viaje, no le va mal a KOI, a no ser que sea alguna promo pagada.

1 1 respuesta
A

rogue es una compañía originalmente americana, estarán firmando todo

Perurena

#15071 esta gente cree ya no están para viajar con la plebe y me da que están forzando demasiado la máquina. Cuidado.

2 respuestas
Iwywnsb

#15073 y esto lo sacas de un viaje en avión del que aún no se sabe nada xD
Perfectamente pueden haberle dado los billetes directamente desde la empresa/evento que vayan a hacer.

Kb

Teniendo el dinero me voy a ir yo más en turista en vuelos de 8 horas.... Claaaaro que si

8 1 respuesta
1 comentario moderado
minired
B

A ver, normal que viajes en primera cuando vas a firmar un acuerdo de 30 millones kekw. se vieneeee, menuda fiesta se van a montar, me da la sensación que han ido más streamers rollo illojuan o xokas y amigos, muy raro que no abran stream.

Esto confirma que fue algo de última hora:

jesusml

pero para que tanta gente? van a montar una presentación como la de koi en su día o algo?

1 respuesta
B

#15079 Van a hacer una presentación guapa mañana según he visto en clips de rioboo y de skain.
Como Ibai es un picao me imagino que hará lo mismo que Heretics en las pantallas de Callao pero en Times Square.

En este clip reven dice que no podrá hacer directo en dos días pero que cuando se instale allí que ya lo hará. Van a estar varios dios? se viene casteo de los mundiales en el canal de ibai?

En las últimas historias de koi jefa se ve que están en el OS NYC, quizás lo anuncien ahí
Además se ve que han ido bastantes más personas, no sé si son de koi. Por lo menos 5 a parte de los que ya conocemos

M

No se ha llevado los creadores de contenido, ni Carola ni nia ni mayichi etc…. Por lo que la marca Koi no será relevante al 100%.

Pero si se ha llevado todos los que ha casteado con él alguna vez en el co-striming.

Imo, será un co-striming del mundial del lol en el canal de la lvp, inglés y español simultáneamente Insitu.

Para esto ya sería barbaro, darle por fin al idioma Español algo dé relevancia.

Porimas

Pero si ha dicho que se vienen cambios en Koi, que cojones va a ser para castear???

4
Zenrox

Pues ya sabemos porque retrasaron la twitch cup de pokemon, y esperemos que no se retrase mas porque si dicen que se van a quedar alli...

danao

Yo creo que se han ido para alla para comerse una hamburguesa, decir que KOI entra en la LEC y a Ibai le miran el ojo en algún sitio pro de allí.

1 respuesta
Savantyair

#15084 Y a reven la mano pocha, pillaron el pack ahorro

1
Fyn4r

Lo de que fue todo a prisa y corriendo yo lo siento pero no se lo cree nadie, que ir a USA no es ir a Portugal.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15086 se puede ir a EEUU por negocios en cosa de un día o dos

2
mishimishima

#15075 Totalmente. Pero algunos siguen con la mentalidad de pobre que hace años estaba de "moda" y tenías que ir de humilde para quedar bien, es ridículo. Para qué existe la primera clase si no es para gente que se lo puede permitir??? qué pasa que Ibai por ser un chaval joven no puede cogerselo en primera y tiene que sufrir un vuelo larguisimo? dios.

1 2 respuestas
AlunaGeorge

Te imaginas que sea plot twist y KOI entre en la LCS xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#15089 Eso estaba pensando.

O quizás algún squad de otro juego en EEUU con algún patrocinador de por allí xd