Stream de Ibai: Pescabicho

81126

Pero una pregunta. Igual se me escapa algo... ¿Por qué no hicieron los worlds en España? Él fue y ya hizo lo que tenía que hacer con Rogue, ¿Para qué quedarse allí? No lo entiendo.

1 respuesta
sashazr

#15181 para verlos en directo ya que estamos

B

Lo de tachar de hate todo ya se va de las manos, yo siento 0 hate hacia el, pero si que es verdad que últimamente le veo esas dos caras, y esque si tiene dinero hace bien en vivir donde quiera, gastarse el dinero en lo que quiera , cómo si quiere comer Doritos y mojarlos en cava, pero cuándo dice cosas como que el es humilde, que sabe lo que cuesta ganar el dinero..simplemente es mentira, que ha trabajado en la LVP por 400€ estoy seguro, y que cobró una mierda bastante tiempo, pero no ha tenido trabajos "standar" para tener esa visión, como la tiene Auron por ejemplo, que tuvo trabajos "normales" por decirlo de alguna manera,.

Lo de la velada me parece una guarrería, entiendo la motivación de los boxeadores de querer participar, por lo que sea, por marcarse un objetivo, el cambio que te supone, pero no ofrecer un sueldo fijo, básicamente por competir en tu evento..

Esto ya es opinión personal y entiendo que mis gustos no son ni de lejos lo que quieren la mayoría de chavales, pero me cansan los eventos cada 2x3, me gustaba cuándo hacía eventos, la mayoría copiados salvo algunos que fueron muy bien, y siento que está convirtiendo Twitch en una televisión más, y no me gusta en lo que está convirtiendo todo (era cuestión de tiempo)

Lo de hazme reír y te doy 50€, me parece cuándo en el pasado se contrataba al bufón para hacer reir a la nobleza, aunque tampoco me molesta, viendo otros streamers como pagan no es criticable, o a mi me lo parece así.

En una cosa si le doy la razón a Grefg (me vi un short que me salió, ni idea si meto la pata o era bait) en que Ibai no es tan "soy malo me da igual" y es bastante competitivo, y se le nota.

A favor de el diré que es el stream que más entretenido se me hace, suele ser bastante dinámico, no le veo como Xokas ya que le he visto momentos que al estar con famosos top se pone nervioso, sabe su puesto perfectamente.

A mi me cae bien, seguiré viéndole y riéndome, pero cada vez que a la mínima crítica sacais la escusa del hate...a ver si empezamos a razonar, no nos puede gustar todo de las personas, y todos metemos la pata, y si encima queda públicamente te queda de por vida

1 1 respuesta
B

Lo de hazme reír y te pago es algo simbólico entre comunidad. Lo hacen muchos hasta con un par de euros de por medio.

remus__

Cuando le tiro mierda y ridiculizo a Skain mandándole los Ibasitos a joderle en twitter/twitch yo no vi una sola critica de alguien medianamente conocido, que esa te la monta el Xokas/Elmillor y ni 10 min ya los estarían funando

El chaval vive en una burbuja donde esta rodeado de aduladores que le rinden pleitesía 24 horas al día eh,tambien hay que decirlo

1 respuesta
pankofanto

#15185 que cuide sus palabras porque ahora está siendo vigilado por todo el mundo, le puede pasar lo mismo que a revenant

1 respuesta
81126

#15186 que le pasó a revenant?

2 respuestas
OneCrunch

#15187 El año pasado lo funaron por decir que en mad lions solo sabian jugar elyoya y kaiser y que si fuera por el a los otros los peinaba y como en su bio de twitter tenia owner de mad lions pues lo funaron xd

1 respuesta
P

#15187 Por que metia mierda todo el santo dia a Carzzy
#15188 eso no fue así

ruk0style

Aquí muchos hacen de humildes pero luego se les ve el pelo.

P

por cada paso que da le piden una foto

AlunaGeorge

ni;as sacandose selfies con reven en times square

Ridiculazo

Está minado eso de latamers

RobiiVk

Imagina salir por el centro de una ciudad grande de españa…

Tritoman

joder, que pesado es reven las tonterías que dice, se podría callar un rato xD

2
robolution

Y siguen sin poder entrar xD

B

🚨Noticia de última hora🚨
Al streamer español Ibai Llanos lo deportan de Estados Unidos tras haber pegado a un guardia de seguridad.

Aura-

Ya les ha costado entrar

robolution

¿No les han proporcionado algo para poder entrar mas facil (acreditaciones, pases, yo que se xD)?
Porque madre mia la que tienen que liar para entrar xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#15199 Es justo lo que cmente en #15176 este grupo deberia de tener algun privilegio pero bueno, supongo que sera por haber improvisado, la jefa de rogue se ha disculpado.

remus__

Al parecer por fin se dio cuenta de que USA no es como lo pintan en las peliculas,a mi me paso cuando fui a un E3 y me di una vuelta por los suburbios de los Angeles

Supongo que a todos nos pasa xD

B

Usa en mucha películas es mucho peor que en vivo.

1
kingsora

Hasta en NY está cada dos pasos haciendose fotos, que coñazo.

sagem9

Lo he puesto un rato y no hacen sino pararlo... No quiero ni pensar lo que es estar así todos los días que sales a la calle. Y los que están delante (no se quienes son) están hasta la polla XD

B

Pues ahora ya sabéis porque no salen a la calle XD

NiBeLHe1M

Es enfermizo, no le dejan ni comer.

XarevoK

Fila de snipers xDD

Danico

Menudo asco...ni comer le dejan macho

sagem9

Me está dando agobio hasta a mí

B

El primo se enfada :P