Stream de Ibai: Pescabicho

Phil_Rich

No dijo que iba a pelear en la velada 3? A ver si es cierto

Fyn4r

La mentalidad es buena, si realmente hizo click y desarrolla esa disciplina que necesita puede ser la buena

B

Como va a pelear si solo ve de un ojo xD Ojalá no lo haga.

remus__

Lo de empezar por estas fechas

Va tener que ser un titan

ratedx

hostia este trabajo con los de giants creo, que en pandemia estaban haciendo ejercicios online

Phil_Rich

Quien es ese tio y donde esta Sergio Peinado?

1
P

Algo que le ayudaría sería que sus amigos le intentaran parar los pies xD

remus__

Es lo que estaba pensando

Gente como Ander o Barbe que se piensen que si palma luego quien les carrilea en la vida

EuuD

Este tío es un papanatas de mil pares de cojones. Con la de pasta que tiene y sigue con uno que no tiene ni puta idea

Ryok

Es muy posible que con lo de la vista haya pensado que puede estar relacionado con su peso y haya visto que esto verdaderamente tiene consecuencias.

K

Cambio físico de Ibai intento 200

1
jesusml

esta vez parece ser en serio, aunque no quiero poner la mano en el fuego xDDDDDDD

con ganas de verlo.

TMZ

Yo confío en él, otra vez ha cogido al primer tolay famosete que ha podido pillar y otra vez suelta el mismo discurso. Estoy seguro que la vez número 1238712897312 va a ser la que funcione.

Por otro lado el problema de todas maneras no es el entorno, es él. Ha llegado a tener gimnasio y chef en casa, físicamente más no puede hacer, le falta lo mental que es lo más jodido. Y que vaya por delante que bajar tal barbaridad de peso es MUY difícil.

Scaletta

Ánimo, aunque algunos lo logren a la primera no es tan fácil. Muy mental.

achenese

esto de ponerse en forma no lo había intentado ya varias veces con el hombrecillo este?

sashazr

que lo va a dejar antes de 2023 ni cotiza

XarevoK

No confío, la otra vez lo intentó con el mismo entrenador y no funcionó.

Le metieron demasiada dieta de mierda insostenible. Espero que no vuelvan a intentar quitarle toda la mierda que come de 100 a 0.

3 1 respuesta
OneCrunch

#15317 A mi el entrenador no me da mucha confianza pero supongo que debe de ser uno recomendado por alguien

Ryok

Parece que os cobren por apoyar el cambio físico de un tío que literalmente tiene un problema de salud. Si falla 200 veces, se le anima para la 201 en lugar de ir con el derrotismo de "buah es que va a tirar la toalla", que parece que queréis llevar la razón hasta en esto xd.

20
B

Tampoco hace falta darle tanta caña. Grefg tenía que posar para una revista, Ibai no.

Puede tomarse 2 años en llegar a un peso decente o 3 o 4 a un ritmo mega lento.

81126

Opinar aquí es como los 4 abuelos apoyados en las vayas de una obra. Da igual como lo estén haciendo los obreros, ellos siempre encontrarán otra manera mejor.

1 respuesta
ArcSTAR

Por su bien más la vale tomárselo en serio y no abandonar a la semana como siempre porque cada año que pasa está peor.

achenese

Ibai conseguirá cambiar su físico en el momento en el que lo considere su prioridad número 1 y sea consciente de que es un proceso en el que va a tener que estar inmerso durante varios años para hacerlo de la forma correcta

Esperemos que su tren de vida de eventos/viajes/etc se lo permita

6
sashazr

tampoco debe pensar que va para años(aunque sea verdad), que asi lo deja enseguida.
si no deja en 4 primeros meses, podra seguir tiempo que sea

#15321 ya que te molestas en poner acentos, pon en imagenes "valla"

2 respuestas
achenese

#15324 lo mejor que puede hacer es pensar que será un proceso muy largo precisamente puesto que tiene que ser algo gradual y los cambios pueden tardar un poco en verse

Podría también meterse en una dieta hipocalórica muy restrictiva y adelgazar 5/6/7kg en un mes o incluso más pero está es la forma incorrecta de hacerlo

Al final es un tema ya psicológico, de hacerle cambiar al cuerpo ciertos hábitos, lo bueno que el cuerpo se acostumbra rápido, normalmente lo jodido no es empezar puesto que sueles estar motivado sino mantenerse después de 2/3/4 meses

B

También entiendo que casi todos los que estaban gordos, están pegando un cambio físico brutal, todos tenemos defectos y al final en problemas de peso es como dejar de fumar, hábitos y motivación, yo soy fumador de tabaco desde los 13?14? más o menos, lo dejé una vez durante 2 años, y engordé en muy poco tiempo casi 20kg, que bajé rapidísimo por mi estilo de vida (y que tengo facilidad para adelgazar), y ahora al querer dejarlo otra vez, pienso en coger peso otra vez, y aunque sea por mi salud, me merma la motivación.

Pero seamos sinceros, lo difícil es el principio, en el momento que tus hábitos cambian y te acostumbras a cambiar rutinas, tienes lo más jodido hecho, primero debería de tratar su relación con la comida, yo como por necesidad y lo que necesito, no me corto en comer cosas que no son sanas si me gustan, pero al igual que si dejo de fumar no podría fumar un cigarro diario, el tendrá que ponerse drástico con su cambio.

Mi ex pareja con el embarazo engordó mucho, y le costaba mucho adelgazar, y aunque los que estamos delgados lo vemos fácil, es jodido de llevar psicológicamente, no soy nutricionista asique en eso no puedo hablar mucho, pero el mental ayuda mucho, por eso alexelcapo por ejemplo, entiendo que se pusiera tan gilipollas y soberbio con el tema, es algo que te requiere motivación

1 respuesta
81126

#15324 joer es verdad xD. Pues suelo ser bastante rígido con mi forma de escribir.

pelusilla6

Ojalá lo consiga, aunque tenga todos los medios la cabeza es muy puta.

Creo que puede ser la buena, tiene mucha gente de su círculo haciendo el cambio de vida y motivándolo.

A

#15326 tienes razón, pero lo "bueno" es que en el peso que andará Ibai con quitarse cocacolas y alguna tontería ya debería notarlo y bajar los primeros 10-15 kilos "facil".
Eso puede darte las fuerzas para seguir, que si está en 150 y puede al menos quedarse en 120 pues oye, mejor que nada

Garmar

Mucha gente subestima el trastorno que tiene la gente obesa. Es como pedirle a un alcohólico dejar de beber, a un drogadicto dejar la droga o a un fumador dejar de fumar.

Decir "que coma menos de esto" es como decirle a un alcohólico "sólo bébete una cerveza". Está enganchado a esa comida, hay muchos estudios que demuestran que cierto tipo de comida te da chutes de dopamina y endorfinas. Se necesita mucha fuerza de voluntad, que sea tu prioridad nº1 como decían por arriba.

No es cuestión de ejercicio, no se ha puesto así por ser sedentario, necesitaría 8 horas de entreno diarias para quemar todas las calorías que debe comer o beber. Matarlo a que haga gimnasio y cardio cada día solo hará que mine su fuerza de voluntad contra su verdadero enemigo, que es la comida basura. Al chaval le gusta el deporte, se le nota que le gustaría jugar más a padel o basquet y no lo hace más porque está como un tonel y a los 10 minutos está reventado y sus amigos frescos. A la que baje 20 kilos estará día sí día no jugando partidos y le saldrá natural el hacer deporte, si le encierran en un gym a hacer bici estática lo torturaran y cuando termine va a mandar a la mierda la ensalada y la pechuga de pollo a la plancha y se pondrá cerdo a otras mierdas.

18