Stream de Ibai: Pescabicho

Misantropia

Y parece que le vista su madre.

1
B

Kuentin es el Jacky de los caster. Siempre habla de más.

radius

Kuentin es bastante bocazas pero lleva ahí desde que esto lo veían 4 gatos, se lo merece.

6 1 respuesta
A

#15393 la jugada que le hizo en su momento riot a kuentin/keireth/rarum y los demas de esl cuando les dio los permisos para vistalegre a la lvp en vez de a ellos fue...

Qué tiempos aquellos, la esl tenía mas viewers que la lvp pero había no pocos ex trabajadores de lvp en riot y claro ...

9 1 respuesta
Dawidh

#15394 la esl, que tiempos

3
Savantyair

Kuentin "muy odiado" o es que sois una panda de lloricas?

1 respuesta
Saffron

Yo recuerdo iba para menos mientras que la LVP iba para más y estaban bastante emparados

Cada año qué pasa parece más que Riot le regaló casi todo a LVP cuando se iban a comer a la ESL en nada y esto solo ayudo un poquito pero apenas

ratedx

lo de ESL españa fue una consecuencia de su empresa principal ya que fue cuando empezaron a quitarle permisos para torneos

Kb

Mientras no escuchemos es mi padre, yo contento

1
ArcSTAR

#15396 En el mundillo se le tiene bastante tirria desde hace años, vamos, el mismo lo ha reconocido más de una vez.

remus__

Kuentin siempre ha ido de frente,con todos menos con KOI

C4TInD

Me falta cabra para hacer pleno.

3
ruben132

Yo entiendo mucho a gente como Mellado, que no solo es el mejor caster español, sino posiblemente uno de los mejores del mundo, que esté hasta los cojones de estas cosas con la LVP.

Pero si le han pagado el viaje hasta al NPC sin carisma de Buckstrike para que represente a Esportmaniacos.

1 2 respuestas
1sioke1

#15403 La LVP es de mediapro aun si no me equivoco, por lo que se deberían quejar a Roures a ver que pasa con ellos, porque en el fútbol va de otra manera el tema. El problema o no problema es de Rito y como vende los derechos. Los casters de la LVP son simples trabajadores y saben de sobra que la alternativa que les queda es hacerse influencers o pasarse al mundo de la comunicación tradicional. No mola pero es lo que es, lo que pasa que no he escuchado ni a Ibai, ni a Yuste o Kuentin hablar con pelos y señales del tema ya que no debe compensar meter mierda a mediapro...

I

#15403 Ostia ya ves el Buckstricke. Tremendo sojas la verdad

Ivan69

ami kuentin siempre me gusto como comentarista y preferia la esl, pero en cuanto se salia de comentar partidas de LoL para mi restaba. Espero que esto le de un empujon.

AlunaGeorge

Justo esta kails por twitter alabando a Ibai cuando en su epoca fue de los primeros que salto de lvp a riot

keygy

la LVP es una mafia, kuentin ha dejado unas perlitas en este sentido con ibai ayer, y deja caer que precisamente la LVP no quiere que sus casters se luzcan por que va a hacer que se den cuenta del valor que tienen.

Ahora era mellado, antes fue champi, y antes de el era ibai, la LVP le da igual, para ellos son curritos y cuanto mas controladitos y menos se quejen mejor para ellos.

si Ulises o ibai pudieran hablar de las mierdas internas de la LVP alguno iba a flipar lo mierda de empresa que es con sus trabajadores.

Creeis que la lvp no tiene dinero para mandar a sus casters a NA? por supuesto, le interesa que sus casters se luzcan? por supuesto que no.

3 respuestas
NeMs

#15408 lo de cabra creo que fue lo más lamentable y mezquino que vi de la lvp

1 respuesta
Saffron

#15408 Y para que va a mandar un equipo a NA si no les van a dar hueco en el estadio tampoco?

keygy

#15409 ya ni me acordaba de eso, vaya tela.

1sioke1

#15408 No es que no les interese que se luzcan o no (que tampoco), es que no va hacer que tengan más visitas por estar desde el estadio y por lo tanto sale a pérdidas o a beneficio 0. También digo si los casters son inteligentes y quieren hacerse un hueco a largo plazo fuera de la LVP deberían aprender a narrar en inglés, en internacional no existen las mierdas que pasan en españa. Aquí el problema es que hay un monopolio que tiene los derechos de retransmisión.

La LVP es una mafia porque MEDIAPRO es una mafia, y lleva mangoneando con el fútbol y el deporte muuchos años. No lo digo por decir, Roures que es el máximo dueño de mediapro ha estado metido en todos los fregados políticos desde ni se sabe cuando. Esto de la LVP para mediapro debe ser los frikis de los videojuegos, que tendrán su presupuesto y tal, pero la verdadera mafia es mediapro.

Y lo de los e-deportes de momento sigue siendo un nicho pequeñito comparado con el fútbol y deportes tradicionales de ahí que no exista competencia y que los periodistas/comunicadores/casters no puedan saltar a otro medio a no ser que se lancen por sí solos a twitch/youtube o se unan a un club. Pero tiempo al tiempo.

laverdier

Skain se va a ir de la LVP simplemente porque se ha dado cuenta de que como creador de contenido va a ganar muchísimo más que en la LVP y cuando vaya y les diga que quiere X cantidad para renovar se le van a reír en la cara y dirán "BebeCaster, tu turno".

Shaka

Yo tendre las 2 pantallas, la de la LVP porque los casters de ahi, se lo han currado y no quiero que la paliza en numero sea muy bestia. Y tb la de Ibai.

remus__

Skain de todos los que estan en LVP es el que mas me sobra,lo de "me estan grabando" 57 veces por partida me termino de matar

Dawidh

La que de ha liado en twitter no?

2 respuestas
BADHAZINTO

#15416 Me parece un piel fina Ibai, no sé. Menuda tontería, un poco de trashtalk, una foto de coña haciendo una peineta y el otro no para de llorar. Cuando a Heretics se le ha metido mierda cientos de veces, entre ellos Ibai por cierto.

1
Perurena

#15416 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
BADHAZINTO

#15418 Que Heretics ha ganado a KOI en no sé que del Valorant y SirMaza y Star (o como se diga) que son creadores de contenido de Heretics, han subido estas capturas.

5 1 respuesta
pelusilla6

Me ha hecho un poco de gracia la mención a Yuste

2