Pues vaya pelotazo, esto es muy complicado que te lo den, habra tenido que mover cielo y tierra.
Me alegro que vaya con Kuentin que siempre ha estado ahi desde su casa, merecido.
Skain dice que Ibai va invitado y costeado por RIOT, la LVP no va a poder ir en presencial por tema presupuesto.
Vamos RIOT meandose en la LVP, IMO esto es tocho, la LVP tendría que tomar acciones legales contra RIOT.
Skain dice que la LVP han estado moviendo cielo y tierra para poder ir en presencial, reuniendo patrocinadores y que no han logrado juntar dinero para ir.
#15371 la lvp se rasca los cojones, cuando Ibai estaba y sugirió ir a París a castear la final costeandose ellos el viaje les dieron portazo en la cara
No creo que la LVP se vaya a quedar por detrás, al final va Ibai pero tampoco van los mejores casters y la LVP lleva la inercia de dar toda la competición por si cuenta
#15372 Ha dicho Skain que la LVP intentaron ir pagándolo todo pero Riot no les dió stage
#15371 Creo que los unicos que cada mundia lo han intentado buscar patrocinadores para hacerlo presencial han sido los casters, la LVP como empresa siempre ha sudado
EDIT: Aqui el mismo lo dice, casters intentando reunir dinero y nadie les hace caso
https://www.twitch.tv/videos/1640383212?t=04h24m20s
Me mola Ibai pero el Wolk-Mellado-Champi no lo cambio por nada
Kuentin va a salir del sótano de sus padres por fin,chupar del grifo dando sus frutos
ibai knekro y el yoya en el estadio narrando la final? tremenda paja me voy a hacer.
minimo espero que metan el stream en lolesport.
#15379 supongo que como dicen por ahí será tema de pasta. A ibai le llevarán por imagen y gratis supongo, les viene bien además de que ya ha estado en algunos otros eventos de lol de por medio y la audiencia que puede tener entre todos los hispanohablantes puede ser de locos
A la LVP por otro lado me imagino que le estarían intentando cobrar temas de derechos de distribución de señal o vete tú a saber qué, si no tenían pasta pues byebye
#15380 No me he visto el VOD de Skain, pero lo dije porque arriba mencionan que estaba la pasta y Riot no les dio un lugar.
Que igual es fake, pero si es cierto que estaba la pasta y solo eso falló, pues xd
#15381 No, se ve que Skain y Wolk estuvieron buscando patrocinadores para ir allí, pero que la LVP no puso ni un euro para ir, que con la retransmisión ya les vale.
Que tienen sitio o no, no lo ha comentado.