Stream de Ibai: Pescabicho

smarquezp

La caja esa no lo haría la verdad, yo metería dos cajas y que jueguen a algo. El que pierda, tiene que elegir.

Kelem

que pesadilla con las ideas

ArcSTAR

Callate yaaaaaaaa Riobo perro de mierda

1 respuesta
EneKka

Que pesado es el puto gafas

Ninetails741

la tortura es para el que esta viendo el stream. La virgen santisima xD

1 respuesta
Soumynon

#16713 Tiene más sentido lo que dice Riobo. Al final es el último en pie.

1 1 respuesta
Casimirott

pero que pesado riobo

Eskimo

#16715 Ya estan bajando los viewers

radius

El ultimo en pié hasta que nos inventemos algo

smarquezp

Llevan 15/20 minutos discutiendo el final. Que si puede ser que sea la primera vez que lo hacen y tal, pero al menos que tengan un guión

SeeK

A mí lo de una caja con el premio lo veo muy bien, con todas las cajas troll que han salido, se lo van a jugar mucho.

ArcSTAR

#16716 No le estoy escuchando solo siento odio y sueño

Akucin

Esto con saltar a la comba bastaba. Anda que no hay ideas para que la gente tenga que moverse y se lían con cajas y mierdas 0o

JayIglesias

30 minutos soltando ideas…. Vaya tela

EneKka

40 minutos los tienen sin hacer nada mientras ellos sueltan ideas tontas

ElGranMou

el ultimo rng

SeeK

Si si, pero aquí nos tienen xD

1 respuesta
Aerik4

La caja vacía tendría más sentido con permanecer en el recuadro.

Ninetails741

#16727 yo de aqui no me voy hasta ver lo que pasa xD

JayIglesias

Muy fuerte todo lo que están forzando para que no gane Nil (cualquier cosa física ganaría)

3
OneCrunch

Y le echan la culpa al chat cuando son ellos los que deberían tener planeado todo xD

1
Eskimo

Si hacen una prueba fisica de puntillas, no ganaria (elegiria una caja) vaya sinsentido esta siendo esto

karpatros

y echan la culpa al chat la tonteria de que no se decidan ellos y esten mareando la perdiz, xDDDD increible

1
I

Abby que tendría que estar eliminada, va a ganar esto por la que están preparando los 3 iluminados

1 respuesta
EneKka

Lo justo seria que el segundo también se llevara algo, no? Muy random que se lleve 2.500 el primer eliminado y no el segundo

1 respuesta
mishimishima

#16734 desde cuando tendria que estar eliminada? Lol.

1 respuesta
CrS-

Menos mal, era lo mas sensato.

1 respuesta
Casimirott

#16735 pero eso fue un invent de ibai, si otro salia capaz no se llevaba nada

I

#16736 desde el momento en el que se ha salido del cuadrado mientras tomaban la decisión sobre el resultado de una prueba

1 respuesta
EneKka

Literalmente no tiene ninguna ventaja lo de las puntillas, el otro decide la caja y ya está. Puro RNG.