#16875 Me llama la atencion que generalmente se hable bien de Carmen y lo competente que es, pero luego ponga un tuit, que mucha gente esta esperando, y caiga en expresiones que se van a malinterpretar.
La verdad que ha sonado a perdonavidas. Un poco soberbio. Podría haber dicho algo así como : "Al final dimos un margen de 1 minuto por si quedaba algún rezagado y entraron 8 personas más". Lo mismo en su cabeza sonaba espectacular, pero visto escrito da la sensación que da. De todos modos parece que la gente no le ha dado mucha importancia, yo he estado leyendo los comentarios cuando lo he visto hace horas y nadie hacía mención a la frase.
Una lanza voy a romper a su favor, no hay nada que cabree más que poner de fecha límite las 23:59 y que la gente entregue a las 23:59:01, será que no hubo tiempo xd
#16893 Pues tan fácil como cortar a la hora que ha establecido, y el que venga detrás pues 'haber estudiao'.
#16876 no a todo el mundo le gusta exponerse y prefieren trabajar en la sombra (y no estará cobrando nada mal, no tiene necesidad).
A mi si me dice algún colega que salga en un streaming con 50k personas mirando lo mando a tomar por culo.
Ojalá la prensa deportiva tire puyitas esta noche, tengo ganas de ver como se entierran ellos mismos.
Joder ya hemos pasado a meterle a ibai por el fisico de su novia xD Me preocupa mas como se comporta profesionalmente con los empleados q tiene contratados
#16882 banana_, sigo esperando que me digas en qué foros se supone que me has visto. Di nicks que tú creas que son yo y nos ponemos a hacer literatura comparada para ver si coinciden en estilo, ortografía, temáticas y demás, conmigo.
No sé por qué me huelo que no vas a decir nada, porque sabes que si dices un nick, todo el mundo va a ver que no coincide con mi forma de escribir ni en la colocación de las tildes.
No tengo ni idea de lo que dices, pero supongo que piensas que soy alguien que tenia una cuenta anterior o algo asi,pero ya te digo que no
Mira macho si Ibai se planta en la Kings League con Chicharito y ahora Luis Enrique yo ya no sé que cojones está pasando.
#16917 como si necesitara al marca para hacer esos números... La cosa es quitarle mérito a los streamers.