Stream de Ibai: Pescabicho

7nar

Luego que por qué los jugadores o alguien de futbol o famoso prefiere estar en twitch que hablar con la puta prensa de ratas que hay. Ya se ha dicho mucho pero es que no hay color con el trato.

BlackCastlez

mejor entrevista que cualquiera hecha por "periodistas" profesionales hoy en día.

10
B

#16930 justo lo he hablado con mi hermana y hemos pensado lo mismo

privet

Las preguntas del chat son más interesantes que las de Alcalá, eso seguro

B

#16913 jugara sin 9 hehehehehe

Aldarion_21

Se nota por lo que ha pasado, no ha parado de repetir la palabra "Aceptar" contra cualquier argumento donde Ibai recalcaba algo negativo, imagino que es imposible que no te cambie la vida algo así. Perder el mundial imagino que será nada para él.

1
ArcSTAR

Buena charla en un ambiente muy agradable, trabajazo de Ibai.

8
PocketAces

Tremenda charla.

Buen rollo, se les notaba cómodos y lo mismo te hablaban de fútbol que de videojuegos.

10/10

1
Procyon

#16921 También hay que tener en cuenta que el canal de Ibai hoy llevaba muy buena inercia en el algoritmo de Twitch porque ayer tuvo más de 270k espectadores durante 7 horas... Eso hace que el canal le salga recomendado a miles de usuarios que no suelen ver a Ibai, pero que ayer lo vieron por el evento de El último en pie.

Yo creo que si Ibai viniera de sus 60k espectadores habituales, hoy la entrevista a Luis Enrique no pasa de los 200k.

1 2 respuestas
ChaRliFuM
#16959Procyon:

Yo creo que si Ibai viniera de sus 60k espectadores habituales, hoy la entrevista a Luis Enrique no pasa de los 200k.

A ver si nos enteramos que en este país el fútbol mueve auténticas barbaridades xD. Ni algoritmo ni pollas en vinagre, lo de pan y circo nos viene que ni pintado xd

9
ruk0style

#16943 En su casa creo que las meterá en todos los agujeros

B

#16959 No eres consciente del público del fútbol, lo de Ibai es una barbaridad, pero lo que mueve el fútbol sólo de salseo es 100 veces Ibai, tienes hasta personas que sólo se dedican a rumores de transpasos con millones de seguidores

I

bastante vergüenza que si fuera al reves le chapaban el canal rapidito

12 1 respuesta
cloverfield

#16963 ¿y? Tanto Ibai como otros streamers viven de jugar, comentar noticias de otros, tweets de otros y reaccionar a videos de otros, ni hablemos cuando ya es ver un video de otro streamer reaccionando a otro video.

2 respuestas
81126

#16964 el tema es que la prensa tradicional rajan de Twitch y los streamers. Que si convierten el periodismo en basura... Bla bla bla.
Sin embargo los streamers, en general, no atacan a los otros.

NeMs

#16964 la diferencia es que no veras a Ibai bajando videos por copy

1 respuesta
B

#16966 Vizz lo hacía por él automáticamente, fuera uso legítimo o no.

privet

Yo no sé por que tanta manía a Juanma Castaño sobre este tema, si el yo creo que es de los pocos que no a echado mierda xD

2 respuestas
A

#16968 a mi me parece de lo más potable de la radio pero al final ha tenido muchas columpiadas como lo de que no entendía que messi le diese una entrevista a ibai y no a periodistas y similares.

Luego él es el director del programa de radio y lo que se diga ahí recae en él, si le dan voz al subnormal de alcalá pues es su culpa también. Yo sí me creo que sus disculpas eran sinceras pero vaya, que luis enrique y juanma no se tragarán por alguna otra cosa, ambos son de gijón también

2 respuestas
privet

#16969 Bueno, al menos ya no aparece en ningún lado. Algo es algo, tampoco van a ponerle en la plaza del pueblo a que sea apedreado

1 respuesta
A

#16970 alcalá lleva siendo así muchos años, si no lo han echado de la cope será porque tiene buen padrino pero vaya, sí, por lo menos lo tienen en la trastienda ya

Dawidh

Pero Alcalá sigue allí o lo han despedido? Merece no volver a currar en la radio, menudo tio más lamentable

NiBeLHe1M

#16968 #16969 Lo de Juanma Castaño viene de lejos. En su dia si entro en la polemica con los streamers y hablaba con cierto menosprecio. Ademas, en privado parece que rajaba bastante, entre otros de Ibai.
Si a esto le sumas que su entorno se ha mostrado muy critico con el tema Luis Enrique y la patinada lamentable de Alcala, pues al final le vuelve a salpicar.

1 respuesta
privet

#16973 Bueno, pero ahora se habla de lo que dijo ahora, y ahora no ha despreciado en ningún momento. Lo que la gente no oye el programa y se queda con pequeños extractos, que también te digo poco gusto lo de Alcalá, pero en esto también se manipula (los mismos que se quejan).

1 respuesta
DalinarKholi

#16974 Vamos, que te gusta y lo defiendes, pero ha patinado varias veces y pedir perdón porque te han pillado, no es pedir perdón.

1 respuesta
privet

#16975 No he defendido a nadie. Simplemente he dicho la verdad, si no te la crees escucha el programa. Hay otros nombres que si se les podría criticar y con razón véase en Paco Gonzalez, pero como la gente no escucha nada, pues a meter mierda a Juanma Castaño por que es al único que al parecer conocen

1
Aeletres

Como de momento no tiene canal de Twitch y creo que esta relacionado, lo dejo por aqui

Es de noviembre creo

Ya le estan sacando cositas xDD. Grande Adidas y Finetwork, patrocinando toros

Fyn4r

Como de momento no tiene canal de Twitch

Ni lo va a tener

ArcSTAR

Que no voy a ir a ver los putos toros señor callese

4
B

Va a sortear entradas a los toros?