Stream de Ibai: Pescabicho

frekaice

#17788 #17789 Si recuerdo bien (me suena que) dijeron que era un sueldo + lo que ganen de subs. A día de hoy a saber si han cambiado el funcionamiento

NeMs

#17788 #17789 hoy menciono al menos para los pequeños van a tener un sueldo para vivir aunque no hicieran nada así que presupongo que los grandes también. Y supongo que oscilará entre 1k-2k si es para vivir como mínimo en Bcn

B

Es una burrada que les pague eso cuando no van a aportar casi nada.

A menos que a Rioboo no le den nada por asistir a los eventos y todo entre como parte de su salario.

mishimishima

Entonces la cosa ha quedado en "un negro, un andaluz y una mujer", no? Diversidad ante todo

7 2 respuestas
pankofanto

#17794 y una mujer andaluza*

PocketAces

#17448 Yo he visto a la ministra hablando de mujeres acosadas en los videojuegos.

Cuando es al revés usamos el sarcasmo y lo dejamos pasar, ¿O cómo va la cosa?

wizar5

#17794 pero el andaluz aj no, cogerán a otro andaluz

RuLi_pucela

que hdp xdddddddddddddddddd

10 1 respuesta
pankofanto

#17798 ojalá esté fuera el auronplay de los directos, lo volvería a ver

2
M
B

Ibai dijo que iban a fichar a alguien potente de Valorant, puede ser él.

1 respuesta
B

Recordando lo de las camisetas. Ibai no las va a vender porque son básicas y una estafa, pero...Giants las vende, no? xdddd

GasaiDovis

#17801 Mientras no cojan a ulises todo bien

artykk

Sera capaz de abrir stream mañana como KOI AntonioJose?

3 respuestas
Procyon

#17804 Sigo teniendo curiosidad por saber a través de qué vericuetos se coló este gracioso andaluz por delante de los 10.000 candidatos restantes.

¿Alguien sabe de qué pueblo es?

Yo creo que si coincide con el pueblo de Rioboo o el de su novia, ya sabremos cómo lo han escogido.

Otra línea de investigación sería saber los dos apellidos tanto del gracioso, como de Rioboo y su novia. No me extrañaría que compartan algún apellido y esto acabe siendo como las oposiciones amañadas a los ayuntamientos, donde sospechosamente obtienen plaza sujetos con los mismos apellidos.

2 respuestas
Dankeloff

#17805 El padre de Ibai lo sigue en Instagram, no me extraña que fueran familiares lejanos o algo.

achenese

#17804 a aprovechar la lluvia de críticas, el chaval no es tonto, aunque no entre en koi abre stream después de 4 meses porque sabe que tendrá bastantes viewers esperando salseo, aunque abrirá para pedir perdón, chuparle la polla a ibai y decir que a partir de ahora va a hacer stream más habitualmente

SeeK

#17804 A día de hoy aún le sigue la cuenta de KOI, así que a saber que pasará.

NiBeLHe1M

#17805 No creo que haya ninguna trama extraña (salvo que se confirme que el padre de Ibai lo seguia previamente). Parece claro que una de las directrices del casting era encontrar perfiles tipo Illojuan, de hecho, el propio Ibai lo desliza en la explicacion que da despues.
Y nuestro amigo AJ sube un video improvisado de 5min con sus amigos y su familia, que tiene ese rollito.

De hecho, en la presentacion es el tio que mejor se desenvuelve y quiza valga realmente para el puesto. La pregunta en todo caso es como es posible que ni siquiera mirasen sus redes y su twitchtracker antes de presentarle.

3 4 respuestas
Frankicia

#17809

a mi no me cuadra eso.

Realmente miran el video de presentacion de 10.000 personas para luego olvidarse de mirar las redes de los 3 seleccionados?
Han dedicado 30000 minutos para no gastar 10 minutos mas en comprobarlo?

Y si han hecho un filtro previo, como? Porque claramente por horas de stream / media de viewers no ha sido.

1 respuesta
Dawidh

#17809 igual a Ibai le moló mucho y fue su apuesta personal y el resto del equipo ya pasó de revisar nada, porq vamos es evidente que nadie miró una mierda.

Yo directamente creo que no han revisado las redes de ninguno, en plan cosas muy antiguas.

1 respuesta
achenese

A ver realmente no hay que tirarle hate por querer elegir a un andaluz gracioso sin necesidad de que sea streamer, pero entonces que hubiesen abierto el formulario a cualquier persona independientemente de si es streamer o no, porque está claro que ese chaval no lo es puesto que lleva 4 meses sin abrir practicamente twitch, se hace un video de cachondeo con sus colegas en irlanda cuando se entera de la historia y le eligen, es de traca..jajaja

Mr_Satan

Es imposible revisar más de 11k de solicitudes en 1 semana.
Está claro que han mentido y han pillado a amigotes o al azar y más viendo la trayectoria de vagos y amigotes que hay ahí.

NiBeLHe1M

#17810 Y que te cuadra entonces? Montar una iniciativa con 10k participantes, para luego enchufar a tu primo lejano y salir a las 2h pidiendo perdon porque tiene sus redes llenas de basura?
Ibai puede fichar a quien le salga de los cojones, en el momento que quiera, no necesita hacer un montaje y arriesgarse a quedar como el culo.

Que ha pasado entonces?
Pues un poco lo que comenta #17811. El equipo habra visto unos cuantos videos (no creo que los 10mil) y habra preseleccionado 20 posibles Illojuans, 20 posibles Masis y 20 posibles Kuros.
Ibai o Carmen se habran visto esos videos filtrados y, basandose solo en eso, han elegido uno. Y una vez se ha elegido, ya nadie ha pensado o tenido la minima responsabilidad de revisar redes.

3 1 respuesta
Cocodiras

Ibai ha conseguido algo que en principio parecia imposible, hacer que de twitch un nido de enchufados niñatos que son unos cutres del copón, sin talento practicamente, la plataforma va cuesta abajo y sin frenos, quién lo diria viendo el potencial, pero el talento, no sé que os parece, está bajo mínimos.

1 2 respuestas
Frankicia

#17814 Relaja papi.

No creo que Ibai haya hecho nada para la seleccion inicial.
A Ibai se le mostraria una pre-seleccion de videos de un numero reducido de participantes y ya. Ni de conya ha ayudado a bajar de 10000 a 10.
Esto tiene pinta a incompetencia de los encargados de hacer la seleccion ("Nunca atribuyas a la maldad lo que se explica adecuadamente por la estupidez").

Simplemente en tu comentario dices

#17809NiBeLHe1M:

Parece claro que una de las directrices del casting era encontrar perfiles tipo Illojuan

y parece que dices que han buscado entre los 10.000 con esas directrices.
Y como dices luego, eso no lo han hecho.

Y tampoco han aplicado los filtros de X horas de stream o minimo de Y viewers.
Pues chico, tiene pinta que han hecho un random para coger un numero de participantes y puerta. Incompetencia pura y dura. El problema es que hay un chico que ha salido rana por (muy probablemente) azar y ha dejado ver lo que son, unos incompetentes.
Y esto en el mejor de los casos, y que yo creo, porque Ibai, como bien dices, no tiene necesidad de hacer esto. El unico problema es el que digo antes: Ibai probablemente no ha participado en el filtro inicial.

1 respuesta
Yuzu
#17815Cocodiras:

pero el talento, no sé que os parece, está bajo mínimos

Talento hay y mucho pero claro está eclipsado por los cutres. Twitch Hispano ahora mismo es una mafia xd

1 respuesta
Dawidh

En twitch sigue habiendo canales pequeñitos con muchísima calidad. El problema esq ahora mismo ya hay demasiada gente y la burbuja ha petado, es insostenible.

Luego de lo Ibai con todo esto de seguir metiendo gente a su equipo, yo no le veo sentido. Yo habría dejado algo así como que cada año 3 streamers nuevos con potencial estuvieran en eventos de ibai, etc y cada año fueran acmbiando. Eso de tener 40 personas metidas en su equipo, para qué? si la mayoría de streamers que metió hace un año ya no aparecen en nada.

1 respuesta
Aeletres

Es que normal que la peña que no ha sido elegida esté así, yo me sentiría super menospreciado si hiciese streaming a diario, currandomelo, haciendo una pedazo presentación para que ahora cojan a uno que ni hace streaming porque es andaluz y se supone que tiene que ser gracioso. Alguien le tendria que decir a Ibai que también hay andaluces mas saborios que su puta madre xDD

Se hablaba en su dia de la mafia de YouTube, aqui tenemos la de Twitch

5 1 respuesta
Cocodiras

#17817 No sé, el contenido me parece de una calidad bastante más baja que el resto de opciones audiovisuales, y en vez de profesionalizarse se está convirtiendo en un nido de amateurs coleguitas y no solo le pasa a ibai, a medio-largo plazo la ostia en twitch va a ser considerable, hay una burbuja enorme para el contenido que se ofrece imo.