Stream de Ibai: Pescabicho

Daahlia

bedge

B

#17910 pues si, que deje hacer el rídiculo diciendo que es un chaval normal y de disculparse de mentira. que agache la cabeza y deje de hacer el ridículo, que encima está intentando sacar tajada

1 respuesta
B

Hostia, ya ni se puede poner un video parodiando las excusas del chaval XD

Buena mafia.

B

¿Cómo coño puedes decir qué ha sido uno de tus mejores findes de tu vida y qué ha sido de ensueño?

kingsora

#17912 Algunos hasta que no veis sangre no estais contentos eh, madre mía que amargura xD

1 respuesta
B

#17915 Exacto. Y más con las gilipolleces que está diciendo.

1 respuesta
kingsora

#17916 y ahi sigues tu, un viewer mas sumando.

1 respuesta
wizar5

Bah, ni me molestó en verlo, falsas disculpas y engaños. Supongo que por embudo se quedara con un nicho y si sigue en koi pues ya veremos.

Eso sí, veo que ya me hago mayor para estas mierdas

1
B

#17917 y? si hoy tendrá 500 viewers pero en dos días volverá a tener 3. O no volverá a hacer stream. Ahora el tío está haciendo demagogia

B

"Aunque sea corto" Eso es que ya no está en koi, entonces.

amenazax

Yo solo digo que IlloJuan también empezó con una funa por la comunidad de alexelcapo, de aquí parriba.

Ahora fuera coñas, el Karma existe y este chaval es la representación de ello xD

B

El tío se vanagloria de haber estado con streamres grandes durante 2 horas. Eso es lo que le importa.

1 respuesta
amenazax

#17922 jajaja tio, la verdad que si de verdad se lo esta tomando así ole por el. Y ojala sea así.

Imagínate tu en su situación de haber perdido el sueldo nescafe de tu vida por haber sido gilipollas en las redes, como se lo dices a tus padres, familiares... que se ha enterado to cristo de esto. Estas marcado por el tio que perdio el sueldo nescafe para todos tus conocidos.

1 respuesta
wizar5

#17923 a lo mejor sirve para miles de niños ratas dejen de hacerse el chulo en Twitter, que menuda pocilga es

B

Desvelar mensajes privados no es ilegal? Igual no lo es, pregunto.

B

Claro, Ibai diciendo que no sabían nada.

cloverfield

¿Qué ha dicho el illojuan de hacendado en su directo? ¿Está dentro, le han echado o siguen en modo oscurantista? Un resumen, porfa please.

M
  • Seguirá haciendo streaming y que va a empezar ahora a hacerlo más seguido.
  • En 2 minutos le preguntan si entrará en KOI varias veces, no responde a nada.
  • A sido su mejor fin de semana de su vida.
  • Que la gente que funa que disfrute de funar a los demás, que el disfruta de la vida.

Dime como estas en KOI sin decirme que esta en KOI sin un banner de KOI en su twitch y sin camiseta de KOI.

Es normal, cuando tienes un acuerdo verbal delante de 500k personas y retrasmitido, del jefe de la empresa en persona diciendo que te llames "KOI Antonio" (podria llamarse también KOI Th3Antonio jijiji) y que bienvenido a la familia, que ante un juez es un acuerdo vinculante XD

1 respuesta
SeeK

Lavado de cara.

B

Habló de los fichajes? Yo lo vi a partir del tema del evento y no dijo nada raro.

1 respuesta
81126

#17930 Ibai? no dijo casi nada, que iba a esperar y ya informaría

Savantyair

Me parto los cojones como siga dentro el pavo este xDD

jesusml

yo leí en el chat que ibai y carmen les metió unfollow a los 3, si les seguían de antes eso ya no lo se.

1 respuesta
artykk

El tío ha dicho varias veces cosas del tipo "aunque al final no haya salido bien", "la decisión que se ha tomado"...

Está claro que de cara a la galería no va a representar a KOI, otra cosa es que llegasen a firmar algo y si no había ninguna clausula (que ya me parecería de tontos) le hayan pagado una indemnización o un sueldo durante X tiempo.

1 respuesta
SeeK

#17933 La cuenta de KOI le sigue aún.

M

#17934 Si tu estas fuera, te tiene que dar 0 reparos en decirlo, "oye gente, que al final no me contrataron y con mis disculpas ya he pagado el plato roto" y la gente evidentemente se relajaría mucho más contigo, quizás incluso la funa pasa antes.

Pero ha ido muuuuuuuy con cuidado con lo que decía, aunque a acabado con un "para abrir una nueva era sea lo que sea que tenga que pasar......"

remus__

Por lo menos es malo de verdad o finge ser malo como Nissaxter o el que estaba en Giants?

1 respuesta
wizar5

#17928 digo yo que como todo contrato tendrá un periodo de prueba... Además de cláusulas de no perjudicar a la empresa, en todos los trabajos la he tenido

81126

pos no parece que vaya a hablar de los fichajes. :/

ArcSTAR

Va a hacer una especie de cluedo en vivo con 7 streamers, pues pinta guapo, rollito scape room?

EDIT: que jodida PUTA MIERDA de streamers va a llevar xDD el único bueno Skain