Stream de Ibai: Pescabicho

Porimas

Pinta guapo esto y va Papi gavi. Jen Herranz hasta en la sopa ultimamente

Savantyair

axozer kekw

pelusilla6

A ver que camiseta de publi se trae Jen esta vez xD

1 respuesta
jesusml

participa antonio jose?

B

#17943 de que era la última vez? me sorprende que le dejaran a hacer publicidad a tu puto stream de 100 personas

2 respuestas
pelusilla6

#17945 Idealo

B

#17945 Dónde está la sorpresa? Si no les estaban pagando.

1 respuesta
B

#17947 como? osea llevaba una camiseta de publi delante de 300k durante varias horas no?

1 respuesta
B

#17948 La dejan porque no les pagan por asistir.

ManKorR

Es lamentable que lleves esa camiseta ahí forzada

Syki

#17809 lo de desenvolverte delante de 2000 personas = a buen streamer no tiene ningún sentido, puedes ser buen streamer y que en el escenario te dé corte, son cosas totalmente diferentes

1 2 respuestas
achenese

#17951 Literal, te puedes saber desenvolver en un escenario porque eres gracioso y tienes desparpajo y luego hacer streams de mierda jajaja

Syki

Como Antonio José siga en KOI, KOI se pega un tiro en el pie, por que echarle a él puede calmar las aguas del posible enchufe de la chica o de Kuro, pero si ni le echan a él, va a ser divertido

#17937 como que nissaxter finge ser mala? Nissaxter es jodidamente mala xd

Y toñonen era el sida personificado jugando nada de fingir

#17592 es que no tiene nada que ver mirar a una cámara que estar en un escenario, me pasó 6h al día cuando trabajo delante de una cámara y cuando hago stream también me da totalmente igual (incluido una vez que se me metieron 50 viewers del millor a insultarme /insultarle a el en stream y me daba igual) pero en un escenario delante de miles de personas obviamente me pondría nervioso

1sioke1

Alguno se va a dar cuenta hoy que lo del Gigante Noble es una paja mental de Ibai que han aprovechado para hacer marketing positivo xD.
KOI no deja de ser otro Giants de la vida pero con mas dinero. Es el club de los amigos de Ibai, que este no es gilipollas sabe bien lo que hace aunque se haga el sorprendido, si delega en quien delega es porque le viene bien.

2
B

se ha saltado el jugador de esports del año? kekw va ibai vota a koldo. ahora si que lo comenta

pelusilla6
6
B

Ander acaba de decir que pandarina vive en la mansión de koi y se ha quedado con la habitación de Ander. Seaz en la de Reven. Imagino que Koldo tendrá la de Ibai. Cómo afectara esto a la convivencia? tanto les cuesta separar al equipo de todo lo demás?

1 respuesta
Procyon

#17957 Pillar habitación en casa KOI significa no perder buena parte de tu sueldo en alquilar una vivienda a los precios abusivos de Barcelona... Las puñaladas traperas que se deben de meter entre ellos para lograr vivir en esa casa tienen que ser bonitas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#17951 No he dicho que necesariamente una cosa implique la otra. Efectivamente puedes tener desparpajo en publico, pero luego ser insorportable o aburrido en stream. Aunque estaremos de acuerdo en que, por lo general, tener esa chispa suele ser positivo y util a la hora de crear contenido.

B

#17958 Pandarina vive en Málaga, sólo se ha quedado una noche.

2 respuestas
HAlfGrAms

#17960 Déjalos en su cabeza hay una lucha muerte encarnizada por vivir ahí xD

2
Sapp

#17960 yo creo que ha perdido una partida de parchís apoteósica y la han echado por eso, pobre Pandarina está fuera de la KOI casa y se ha tenido que volver para Málaga.

1
SupermaN_CK
1 respuesta
Kelem

#17963 ya era hora

Aura-

Estos dos siguen juntos? Antes por menos dormían separados y demás, tienen una relación un poco rara

1 respuesta
LechuJa

#17965 Imagino que está siendo irónico y ya está. Y sí, no parece ser una relación convencional pero tampoco es que sepamos mucho.

anoradada

Qué asco me da. Ibai no.

Procyon

Qué estomagante Ibai con el bienquedismo over 9000 repasando los nominados a los ESLAND.

2 1 respuesta
7nar

#17968 La verdad es que sí, si fuera menos bienqueda ganaría mucho. Se enrolla y se justifica todo el rato. Qué coñazo

GrimMcSlam

Algunos lo debéis ver sufriendo, no es normal el vinagre xD

1