Stream de Ibai: Pescabicho

B

Que no os guste algo y a Ibai sí no es bienquedismo.

Procyon

Aparte del bienquedismo, tiene otra estrategia que es el desvío de atención.

Por ejemplo, se pone el clip de ElMariana en el que éste baila con un esqueleto de juguete. Como a Ibai ElMariana no le hace gracia y le incomoda la escena, se pone a comentar lo mucho que mola que ElMariana tenga activados dos micros a la vez.

Acto seguido se pone un clip de la cubanita Staryuuki bailando en minifalda, pero de repente yo creo que tiene miedo de que le saquen un clip de TikTok titulado "Ibai babeando con Staryuuki" y eso le genere una crisis con KOI Jefa, así que empieza a desviar la atención hacia la duración del clip y se pone a vociferar: "Joder, ¿los editores de los ESLAND no pueden cortar los clips? ¿Un minuto y medio dura el clip? ¿Quién edita estos vídeos? ¿No pueden hacerlos más cortos? ¿No hay editores que puedan cortar los clips?", y así una y otra vez.

Al final quita el vídeo a los 10 segundos, como si la culpa fuera de que el clip no está bien editado por durar la friolera de 1 minuto y medio.

Y así con un montón de cosas.

En cambio, cuando una cosa le hace gracia de verdad, se le nota mucho también. Por ejemplo, el clip de Auron fumando, se lo ha puesto en bucle 7 u 8 veces riéndose como un niño pequeño ante un papá que fuma.

1 2 respuestas
remus__

La gracia del clip de Auron es que se piensa que la edad media de su comunidad tendra mas de 22 años

B

#17972 Su novia se va a enojar porque vea el clip de una chica bailando y le preste atención? xddddd

Porimas

#17972 Que mala baba tienes joder. Animate un poco chico, todos tus posts son de hate.

2 1 respuesta
TheBrotha

Al final el AJ se libra o que?

Procyon

#17975 ¿Dónde ves el hate?

TheBrotha

Justo esta haciendo stream, ha dicho que no le cogen en Koi y que acepta que no es culpa de koi si no suya por sus comportamientos

Pero también ha dicho algunas cosas tipo "si hay algún ofendidito..." "Este soy yo y si te ofendo..." Vaya que va a hacer la del rol de villano, DarkIllojuan

1 respuesta
kainlucifer

Comunicados de Koi : 0

Procyon

#17978 Pues tiene 600 espectadores con la tontería, si realmente los de KOI tenían razón y es un Illojuan en potencia, se supone que podrá fidelizar a parte de esa audiencia y sacarse un sueldecito con Twitch (yo lo dudo).

(Aunque tiene una cosa buena que ya lo coloca por encima del 95% de streamers: mira a la cámara cuando habla).

radius

Si el chaval es listo puede hacer carrera de esto y seguramente le vaya mejor que a algunos de KOI

2
OneCrunch

A ver si tiene gracia siempre va a tener su publico, un ejemplo es elmillor que da igual si lo funan 10 veces al año por meterse con algun colectivo, streamer/youtuber o dar alguna opinión controversial, siempre va a tener sus 4-6k viewers en lol y just chatting

1 respuesta
mishimishima

#17982 la diferencia es que elmillor lleva siendo conocido años y la gente ya sabe que su personaje consiste en tener un ego mas grande que su cabeza. El otro es un random que no lo conocen ni en su casa, tiene que ganarse a su publico desde practicamente cero y para eso va a necesitar algo más que parecer un gilipollas como elmillor.

1 respuesta
Mr_Satan

#17983 en 2023 vamos a seguir pensando que lo de ese es un personaje xD.

Imagino que quedarse sin amigos también es por el personaje que interpreta para la película que va a salir en los cines en 2023.

1sioke1

La diferencia es que Illojuan es un pavo que tiene chispa, es inteligente y a demás tiene cultura. Luego que su humor es blanco y no se mete con nadie. Es muy difícil que salga otro Illojuan a demás con ese humor malagueño. Le pasó a Ibai con las salidas esas vascas que se sumó al resto y acabó explotando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17985 el humor de Juan es blanco ahora.

Ves vídeos de sus VOD en 2019 o 2020 y de blanco…

2
laverdier

Lo inteligente de illojuan es que es plenamente consciente de que si grabaran lo que dicen él y sus amigos cuando no hay cámaras delante estaría cancelado al día siguiente por 800 colectivos de twitter.

2 1 respuesta
Ghaul

Illojuan tiene humor muy negro si te vas años atras. Ahora que es mas conocido se ha blanqueado.

NiBeLHe1M

Tampoco es que sea algo exclusivo de Illojuan. A saber la de capas que se aplica Auron o el propio Ibai para filtrar su imagen/humor delante de las camaras.

1 respuesta
B

#17989 el claro ejemplo es ibai en su stream e ibai en sl streams de otros a las 2 de la mañana, el mayor hijo de puta que te puedas imaginar. Ya lo decía elmillor, que ibai era de la gente con la que más se ha reído y que tiene el humor más parecido a el.

Syki

Y ese es el problema de los streamers, bueno "problema" y por que no me suelen gustar los streamers cuando se hacen famosos, se blanquean y producen contenido family friendly y para marcas.

Al fin y al cabo pierden su esencia, eso sí, se aseguran su futuro y prevalencia en la plataforma, a quien le guste ese humor pues ahí los tienen

Ronjoujoujou

#17987 Tan inteligente no será si basa su personalidad en el que dirán en twitter.

2 respuestas
mishimishima

#17992 en qué momento ha dicho alguien que base su personalidad en lo que dirán de él en twitter? A ver si te vas a tener que aplicar tú lo de la inteligencia...

Mira que odio el bienquedismo y que blanqueen su humor, pero creo que es bastante lógico que no quieran ser baneados de twitch y perder el trabajo de su vida por un conentario cualquiera delante de cámara.

1 respuesta
ManKorR

#17992 de hecho es inteligente porque controla lo que dice y lo que hace y por eso no sale en historias de cancelación.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17993 #17994 Sencillamente me parece estúpido, sea él o sea el papa de roma. No me jodas por miedo a la cancelación... Vamos a ver que es humor, no está expresando una opinión rollo politicamente incorrecta o se está metiendo en un fregado.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#17995 El humor muchas veces implica precisamente hacer comentarios políticamente incorrectos y meterse en fregados.
Pero vamos, que esto le pasa a Ibai, le pasa a Auron y le pasa a Pepito trabajando en la oficina. Yo entre colegas puedo tener un humor de cabronazo, pero segun el contexto y el "publico" que tengo delante tambien filtro el mensaje.

1sioke1

Pero que Illojuan hace humor de barrio, de colegas, puede ser políticamente incorrecto si lo pillas sin contexto, pero no es Grehenir o ELM, o incluso el Xokas que hace un ""humor"" barriobajero de cafres.
Ejemplo el unboxing del MGS3, dice esto se lo vendemos a un friki por un pastón no? Un virgen de esos... O algo parecido es lo que dice. Ahí aunque es políticamente incorrecto está haciendo un sarcasmo hacia la especulación y las idas de olla con el retro.

No se para mi Illojuan hace un humor blanco sin ánimo de hacer daño a nadie.

Skiz

El problema no es que Juan, Ibai o Auron puedan hacer una broma políticamente incorrecta, el problema es la caterva de subnormales que pululan por Twitter que se ofenden de verdad por ella y se creen en la potestad de cancelar a la gente.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#17998 No deja de ser una mínima cantidad de subnormales, que por alguna razón, hacen mucho ruido y se extrapola a todo el resto de personas.

2
Dawidh

Por norma general, la mayoría de los top de la plataforma saben como ser graciosos y hacer contenido, sin meterse en jardines. Para que cojones te vas a poner a hablar de temas muy polémicos a hacer coñas de humor negro? para que te intenten cancelar cada semana 16 veces?

no tiene sentido.

1