#18191 Espero que para principios del año que viene que queda nada ya vaya un poco mejor, pero pinta súper bien.
Yo lo de Ander tampoco lo entiendo, pero vamos tanta peña diciendo que si todo lo consigue por ibai, yo creo que ha decidido stremear en su canal y pasar de todo.
Puede que ander simplemente se haya cansado de que tanta gente le diga precisamente eso, cosa que no me extraña con la de bocazas que hay.
Todo no pero gran parte si eh
El mismo Barbeq admite que sin Ibai no tendria ni una tercera parte de la visibilidad que tiene hoy en dia
#18210 Pero Ander no sigue viviendo en la casa de Ibai?
A mi me parece entendible que quiera marcar distancias y rechace la nueva dinamica social que rodea a Ibai, pero entonces esta tomando decisiones contradictorias y bastante locas (porque el tema horarios roza algun tipo de trastorno).
Personalmente creo que a lo que comentas se le suma una actitud muy conformista (por no llamarle vago) o algun tipo de miedo/alergia a tener que independizarse y aceptar responsabilidades de persona adulta.
#18220 Que no te extrañe, el foro lo conocen segurísimo igual que el de cotilleando. En MV participo knekro y grenheir para aclarar algunas cosas
#18228 mira el lado positivo, no tendrán guión y por primera vez veremos esos dos juntos sin restricciones
¿No tendrá el problema de que Twitch le meta a la gente anuncio en mitad de las campanadas?
Viendo como han sido estos últimos meses con el tema anuncios por parte de Twitch debe de ser algo que haya tenido que mirar.
#18230 el año pasado y hace dos, ya explicaron que estaba hablado con Twitch para que eso no pueda pasar. (Imagino que también estará hablado que 10minutos antes o 5 después te comas anuncio 100%)
#18234 Creo que Ander abre sobre la 1 de la madrugada y sus horarios o su ritmo de vida es completamente anormal. Por lo que han comentado alguna vez, lo mismo cena y se va a dormir cuando el resto se levanta para desayunar. Basicamente lleva 2-3 años con los dias invertidos.
A mi siempre me ha parecido de los mas talentosos para reaccionar o comentar cosas, pero con esos horarios y con su tendencia a rechazar proyectos (aunque precisamente hoy sale en las campanadas), es complicado seguirle. No se si en su canal habra comentado el tema y hay alguna explicacion.
Yo a Ander le vi hace poco por la mañana en Matadero (Madrid), creo que vino a Madrid para hacer lo de Twitch GP o algo así. La verdad que el tío si tuviera un horario normal creo que tendría muchos mejores números, a mí personalmente me gusta su stream pero no puedo verle a las horas en las que hace normalmente.
#18235 por experiencia propia, cuando llevas mucho tiempo durmiendo de dia y viviendo de noche es muy dificil de volver a un horario normal porque tu normalidad es esa... La unica forma que me funcionaba a mi era empalmar un dia sin dormir y aun asi solo era algo temporal porque poco a poco volvia a lo mismo una y otra vez. Si encima tiene su trabajo ya montado así pues más dificil aun.
Incluso no me sorprendería que le gusten los numeros que tiene actualmente si le da para vivir bien y no quiera tener mas viewers, se le ve un chaval bastante introvertido.