Stream de Ibai: Pescabicho

Mrolex

#18478 Digo que es impresionante, que olé por ellos, me alegro en verdad, ojalá hacerlo yo.

Aeletres

Al final, la unica casa de streamers que ha valido la pena fue la de G2 no? El resto que se han ido haciendo como que han sido poco relevantes y han acabado en nada.

Habra que ver a estos, que encima son streamers del Lol nada mas no? xDD

1 respuesta
frekaice

#18464 Sinceramente, espero que los anónimos vayan a salir en las próximas semanas porque sino vaya bomba de humo e ilusiones se marcaron con la gente

remus__

#18480

Serán amigos de la que no debe ser nombrada

1
B

#18476 Los Morata del Streaming

1
Procyon

#18482 Que haya dos chicos y dos chicas me parece una apuesta interesante teniendo en cuenta la personalidad de Skain, que brilla más interactuando con mujeres que como streamer.

PeandPe

Es la obra de caridad de KOI/Ibai/Carmen. Querían fichar a Shiro y Maylen desde que estaban en la Papada House. Llevan 2 años en caída libre en cuanto a viewers y subs. Maylen tiene actualmente una media de 340 viewers y 84 subs. Shiro tiene una media de 214 viewers y 15 subs.

3 respuestas
remus__

#18487

Como le hacen para vivir a menos que vivan con los padres wtf

1 respuesta
Daahlia

El paripé que tiene la Koi Jefa no le basta para mearse en la cara de miles de personas que se curraron vídeos, que encima se mea en la cara de los que seleccionaron, y no lo digo porque los hayan rechazado que los dos que quedaban no cumplían lo de desconocidos, si no por tardar tanto en darles una respuesta que era obvia. Y la gente echándole (más) mierda al AJ y culpándole de los rechazos JAJAJA, es que me parece surrealista, que mira que me da asco el AJ pero tío un poco de cabecita.
Me causa bastante gracia las formas de la chica, encima diciendo que es injusto... Injusto es el fichaje de 3 que olían a enchufados para los que sí son desconocidos y se curraron el vídeo de presentación, vaya, no vaya a ser que señalen el verdadero problema; el equipo que tienen montado en KOI

5
B
#18487PeandPe:

Shiro tiene una media de 214 viewers y 15 subs.

Madre mía, menudo desastre

OneCrunch

#18488 Porque los dos viven con sus padres xd

1
dURDENN

#18487 joder, al menos les pagarían bien del equipo ese y de los ads, no?

NeMs

Tan bajo ha caído shiro?

2 respuestas
Ridiculazo

Que sentido tiene fichar a shiro que solo juega al lol y tiene menos carisma que una piedra?

1
ShawnFNN

#18493 "tan bajo" literalmente vive en una "mansion" cobrando seguramente un sueldo de puta madre sin gastos de casa y teniendo 200 viewers de media y encima en el mejor club de españa

XD

1 respuesta
NeMs

#18495 #18497 me refiero a que tenga 15 subs hombre xD

Porimas

#18493 Pero si le ha tocado la lotería

1 respuesta
F

Heretics como equipo de eSports creo que le mete un repaso por la derecha a KOI, Ibai, KoiJefa y todos sus amiguitos. Menudo espectáculo dantesco tras lo de la selección de los streamers jovenes. Da la sensación de que nadie trabajaba en el proyecto para este año y les han metido una patada, horas antes de hacer público la Papada House version KOI.

Parece que en ciertas cosas KOI va sin rumbo, que gastan el dinero por gastar y que todo es amiguismo y enchufismo. Lo de las casas de streamers ya se ha visto que no tiene tiron. Que como mucho hagan bootcamps o cosas así. Encima enchufan al muerto de hambre de Shiro, la garrapata de Mayleen (buena bala esquivada de Revenant) y la Pau esa, que me da pereza buscarla por google.

Meten a Skain en KOI para montarle una House, por la carita bonita. Creo que tenían que haber potenciado podcast con Skain. Pero bueno, KOI Jefa hace y deshace. Y encima se va a ir a la cueva un tiempo, todo para no aguantar las críticas y las cagadas de la selección de streamers anónimos.

Larga vida a Heretics, que por mucho hate que se le tenga porque Giorgo le pusieran la pasta, al menos el chaval sabe lo que hace y sabe rodearse. Que bien hizo Werlyb en largarse de los tentáculos de Ibai.

16 1 respuesta
NeMs

#18497 Es lo que dije arriba me refería a su canal, juraría que andaba por los 1k viewers y tener 15 subs es uff

M

#18467 Falta Abby porque está en Giants porque le pagan más (renovó el contrato a principio de año) y falta Ffaka que estará secuestrado por su amiga del alma Abby.

Falta Mara porque evidentemente no va a volver con la gente que la flameo y en el puesto de Elm han puesto el Elm de Hacendado XDDD

Pero Ibai ya tiene su papada House XD

1 1 respuesta
artykk

Quien haya decidido anunciar esto hoy es un poco inútil o se la sopla todo la verdad, les dices por la mañana a los del casting que al final se quedan fuera y por la tarde anuncias una mansión con los 3 amiguitos de Skain que llevan años intentando chupar del bote

3 1 respuesta
JimbojoneS

joder me meto en el twitter de la novia de ibai para ver como la acribillan después de la notícia, y veo que ha borrado su cuenta, desde cuando? xDDDD

no estoy metido en estas cosas, gol de señor imagino

1
F

#18501 Así funcionan en Koi: desastre total.

NeMs

#18498 también herectics empezó hace6 años y seguramente sin la presión de crear el mejor club de España, koi lleva un año y le falta recorrido limando las asperezas(sobretodo el querer abarcar todo)

1 respuesta
Ridiculazo

#18500 Buen dinero se tiene que estar llevando abby de giants para no estar en koi ya

miguelong

#18467 Lamentable.

1
remus__

Lo que no entiendo es como si estas "currando" en algo que no te da ni mucho menos te da para ir creciendo lo sigues intentando,que no tienen estudios?

Aunque lo que si entiendo es que es dificil dejar de "currar" sentado en tu casa 24/7 jugando al lol y al fortnite

1 respuesta
F

#18504 Heretics parece un club más serio y van paso a paso. Koi parece como los equipos estado de fútbol: inyectando dinero a cascoporro y despilfarrando.

1 respuesta
JimbojoneS

te caes, te levantas

te caes, borras la cuenta, huyes hacia adelante

"buenos días" :clown:

21
Sapp

La Carmen esta la novia de Ibai sólo hace que meter a sus amigas a dedo ya me dirás que mierda de contenido hacen la Pausenpai y la Maylen (conocida por cepillarse a Revenin) y claro mete al novio, a Shiro que tiene menos carisma que una ameba pues ya apaga y vámonos.

En los próximos años que no os extrañe en ver a SugusSusana a Carmensita y un largo etc.

12