#18871 eso tam, se nota que hay gente más por una relación personal que por méritos profesionales.
Sea como sea, es pronto para hablar sobre este año. Llevamos 1 partido.
#18871 pues mira que se ha metido el staff de Rogue, como pierda hoy también... Cuidao koi xD
En teoria dijo Ibai que el staff de rogue esta metido tambien en el equipo de la superliga...y que querian a Koldo.
El partido de ayer mas de lo mismo...
#18870 no los he visto pero leyendo tu comentario de que sudan de objetivos y no intercambian por nada... No me hace falta verlos para saber el problema xD
Si contratan gente que no sabe ni lo que es el tempo o no lo practican... Pues es imposible ganar una partida, porque es la base del juego y es algo difícil de aplicar muchas veces, pero ellos son un equipo que debería entrenar esas cosas.
#18876 un respeto a Origen, que los primeros años daba gusto verlo, y tenian a xmom, eso sumaba un plus
#18875 hombre los jugadofed que tienen saben de macro, otra cosa esq en las partidas el señor que tiene que liderar los calls sepa hacerlos. Es algo evidente que no hay una voz concreta que lleve el mando.
Yo trabajaría eso lo primero de todo. Pero claro, yo no tengo ni puta idea de la dinámica de curro de ese equipo. Hay cosas raras.
#18879 el macro y el tempo para mí son cosas distintas, pero vamos que si no cambian objetivos por nada de macro tienen lo mismo que yo, suficiente para no cagarse encima.
#18881 pero es lo mismo, son jugadores que esas cosas las saben. Lo que falta es que vayan todos juntos a lo que uno diga.
No sé. El lol ya está a un nivel donde hay mucha igualdad. Puede que estemos sobre analizando la situación. Desde luego el partido de koldo de ayer fue lamentable.
Para hablar en detalle sobre los partidos de SL, mejor usar este thread:
https://www.mediavida.com/foro/lol/lvp-sl-2023-spring-695366/5
Para cosas mas generales sobre Ibai, la estructura de KOI, etc. podemos usar este.
#18884 Origen tuvo un quinteto que individualmente era increíble y pudo ser porque aún no estaba el sector tan profesionalizado. No se puede comparar el estado de madurez del sector.
#18885 ¿Qué dices? Jajaja
Si el formato ya estaba 100% profesionalizado. Es más, era mucho mejor que ahora con las franquicias. Si eras bueno, pasabas a las Challengers y si las ganabas ascendías a la antigua LCS.
Más justo que eso imposible vaya. Y sin duda 100% profesionalizado.
#18886 el nivel de profesionalización del sector mejora año a año. Si, ahora es mucho más profesional que hace 7 años. Ya no solo en cuanto a jugadores, el staff técnico es mucho más amplio y preparado. Este mundillo es relativamente joven y tiene (sobre todo tenía entonces) muchísimo margen de mejora y profesionalización.
#18886 Un tío como Niels hoy en día ha sido ojeado, fichado y puesto clausulazo antes de que a Xpeke se le ocurra ni la idea de ponerse a fichar. Y ya lo de que un megatop como Soaz con los sueldos de hoy en día se vaya alegremente a segunda división a la aventura sin nada garantizado pues es de coña. Como si mañana Haaland se viene a jugar al Pucela porque es colega de un chaval de la cantera.
El equipazo surrealista que armó Origen de la nada, fueron circunstancias que no se van a volver a repetir y 100% imposibles en el LoL actual.