Es que a Knekro se la suda la polla si tiene que pegar cuatro gritos, pero Ibai tiene que reportar a la señora marquesa
Por que Ibai no pillo a Nil Garcia de realizador al final? Desde que hicieron cosas en la casa de G2 ya poco mas ha aparecido no?
#18963 que la lvp le dio una señal de baja calidad con bajones de FPS e intentaron pinchar el canal de la lvp aunque fueron incapaces de poner audio, luego intentaron volver a la señal original pero la lvp la corto para intentar arreglarla y se tiraron pues media hora asi
Tio, te sale la pasta hasta por el culo de lo rico que eres, por que para algo asi no pillas a gente profesional de verdad? Llevan ya varias veces que quedan fatal
#18967 pero si la señal es mala su realización no puede hacer nada y de ahí empezó todo el caos aunque es cierto que les costó poner el sonido de la lvp que eso sí es su culpa
Dejando a un lado los fallos de sonido, qué gustazo ver a los de la LEC jugando en setups de competición en vez de en la mesa redonda de casa KOI.
Y no solo ha sido el problema en el Stream de Ibai, sus amiguismos han hecho que el la jornada de la lec se retrase una hora y media /irony.
Me gustaría ver vuestras opiniones si hubiera sido un evento de Ibai / koi....
#18962 #18972 Que yo sepa, Nil esta produciendo en la Kings League, pero no suele estar en la mayoria de directos que hace Ibai. En los eventos "caseros" (y supongo que en partidos de KOI), se encarga un equipo con el que llevan ya un par de años trabajando y con los que Carmen tenia algun tipo de relacion.
Aunque a lo mejor me equivoco. Entiendo que es un tema donde habran hechos muchos cambios segun ha ido creciendo el canal.
El otro día me salió un vídeo recomendado de un youtuber sudafricano sobre que MrBeast le había contratado. Básicamente decía que el equipo que tenía MrBeast en uno de sus canales no estaba dando los resultados esperados (en el sentido de la grabación, edición, etc) y los ha reemplazado por un equipo nuevo.
Y yo me pregunto, un tio como MrBeast, que se le ve una persona genuina, de esas que les debe de costar la de dios despedir a gente, es capaz de hacerlo, como cojones no lo puede hacer cualquiera? Que ese chaval hace 5 años estaba haciendo vídeos de mierda en la casa de su madre...
Que está muy bien que esta muchacha, Carmen? Vaya con el mantra ese de "me caigo, me vuelvo a levantar", pero chica, tu te caes y te revuelcas por el suelo.
Que ya no lo digo por lo de la LVP, pero macho, ha tenido un diciembre bien movidito con lo de los streamers y las camisetas que vamos... no entiendo por que le está costando tanto a Ibai reaccionar, poner los huevos sobre la mesa y hacerse con el control de las cosas.