Stream de Ibai: Pescabicho

DalinarKholi

#19140 "A mi un tio que entrena a gente.. no puede tener este físico, lo siento mucho. Esto no es un brazo de un tío que entrena... tienes que dar una imagen... por favoooooooor!! eres un entrenador... por favooooooor...no me digais tonterías....Es como un dietista no puede ser gordo...."

1 respuesta
ManKorR

#19141 pero no quiere decir que sea mal preparador. Pero si estás en buena forma darás mejor imagen que sin estarlo. Hablamos de imagen.

1 respuesta
PhDfailer

Lo de las mesas para alguien que no esté aquí todo el día ¿Qué significa?

Porque desde fuera parecéis autistas

2 respuestas
golix

#19140 A mi lo dela motivacion es en lo que mas de acuerdo estoy con él. Las pocas veces que yo he ido a gimnasio o hago ejercicios de pesas, los entrenadores siempre intentan que des mas de ti, que hagas siempre ese esfuerzo extra... este parece que es lo contrario, y, personalmente, ya tengo a mi mente para decirme que pare en la repeticion 3.

1 2 respuestas
ManKorR

#19143 porque koi juega en mesa cuadrada y el resto de equipos en rectangular. Eso me pareció entender en el debate de mendrugos del otro dia

1 respuesta
DalinarKholi

#19142 Entiéndelo como quieras, pero todos sabemos lo que quiere decir. Es decir, un video que solo esta tirando mierda del preparador físico, según tu, en este comentario en concreto, solo es cuestión de imagen.

Claro.. y que mas?

1 respuesta
PhDfailer

#19145 Sin comentarios

1
ManKorR

#19144 yo prefiero eso, pero imagino que a Ibai está más por hacer que le guste la rutina del gimnasio, que lo coja como algo más para deshaogarse. Si le coge un entrenador que le meta caña igual deja de entrenar al mes xd

#19146 que más no. Ese comentario está diciendo exactamente eso. En el resto del vídeo que no le gusta como entrena, que no le da nada de caña a Ibai, que no tiene que hacerle la pelota.

Eso va por gustos, que tipo de entrenador te gusta o no. Lo importante al final es la técnica.

A mi un entrenador así me gusta para pilates no para ir a entrenar.

1
1sioke1

#19143 Porque KOI superliga se está estampando y algun mediavidero dice que es culpa del formato ese pentagonal en mesa cuadrada que llevan y las luces, la novia y queseyo.

6 1 respuesta
ArcSTAR

Me cansé de ser experto en muebles vuelvo a ser preparador fisico

Dawidh

#19149 la luna? El horóscopo? Dios?

F

¿Cuántas patas se necesitan para no estamparse en la SuperLiga?

1 respuesta
Dawidh

#19152 dos, las de wk. Nah, con él se estamparon igual. Puede que dos tamb, pero las de saba saliendo por la puerta?

mishimishima

#19144 esto es cierto, ayer me vi el video y parece que el tio hasta se esfuerza por que NO siga haciendo repeticiones, me parecio un poco sin sentido.

danao

Pues yo estoy de acuerdo que el físico importa e importa igual o más que la capacidad de enseñarte a entrenar

No hablo de que tenga que ser un titan, pero sí que parezca que se machaca algo y parece que entiende el esfuerzo que conlleva y pueda empatizar

3
Rtr0s

Velada III combate estrella: mesa en L contra mesa pentagonal

25 2 respuestas
F

#19156 Seguramente habrá problemas por retransmisión u organización. No lo veo

1
Dawidh

#19156 esto son dos patas y se cae la del medio.

spoiler
2
remus__

Me pregunto si va mantener la dieta en mexico cuando es uno de los lugares gastronómicamente mas ricos del mundo

2 respuestas
Mrolex

Si nadie comenta cuando vuelvan que escuchó disparos o algo por el estilo, estaré decepcionado.

2 2 respuestas
Perurena

#19159 ¿Riobo no va?

1 respuesta
Porimas

#19161 Estaba cargando las maletas en el autobus en ese momento

18
Dankeloff

#19160 Aunque escuchen algo no te lo van a decir, no se pueden jugar una cancelación de los mejicanos hablando mierdas de su país, seguramente te exageren lo tranquilos y seguros que han estado.

1 respuesta
PocketAces

#19160 Son tan bienquedas que si hicieran un secuestro express a Reven, Ibai diría algo tipo... "Nah gente, sufrimos un pequeño percance, secuestraron a Reven pero les dimos 15000€ y todo quedó en nada, pero el viaje fue de locos y la gente de allí increíble".

20
danao

#19159 ni de coña, quien cojones no va a saltarse la dieta cuando visita un pais? encima Mexico que solo el olor de un taco ya te nubla la vista

Dawidh

#19163 habéis visto muchas pelis. He estado en mexico y colombia bastantes veces, nunca he escuchado disparos.

1 respuesta
81126

#19166 no sé wey, de las 5 ciudades más peligrosas del mundo, 4 son mexicanas XD. Cuando el río suena... agua lleva. Los memes no salen de la nada.
Es muy difícil sacar una conclusión de la experiencia personal de cada uno yendo a México porque hay muchas variables a tener en cuenta. Lo único en lo que te podrías fijar si acaso es en los índices de criminalidad etc.

1 respuesta
Dawidh

#19167 y que tiene que ver eso con que vayas unos días a mexico y escuches disparos por la calle? Más todavía por donde se va a mover esta gente.

En fin.

3 respuestas
81126

#19168 estabas hablando de méxico, disparos, no sé, creía que tenía relación.

TheBrotha

#19168 Hombre igual seguro no es, pero mucho mas probable seguro