#19626 es muy supersticioso ibai con los amuletos y esas mierdas xDD a ver si pierden varias con Shiro pa que se le quite la tonteria
#19633 Este no era el mismo evento que el año pasado Xokas se partio el cuello? Porque lo bonito era que lo narraba Pedro de la Rosa y lobato, habia jefes de equipo como Victor Abad o El rey guiri. Pero este año se ve que no.
Curioso que ahora este la ganadora del ESLAND a IRL, la lluna, la nixxaster y las nuevas incorporaciones de KOI.
Curioso que ahora este la ganadora del ESLAND a IRL
Pero si ganó Kidi. La gente ya no sabe que inventarse para meter mierda.
GP de KOI y sus NPCs, la gracia del año pasado era Pedro de la Rosa y Lobato, los jefes de equipo...esta edición la va a ver piter
#19639 Es lo que hablamos en el hilo del Xokas ahora mismo, que esto es evento de KOI con NPC's con 500 viewers, y lo peor, que tendrá audiencia.
#19640 Yo veo mas curioso que esten Karchez y Abby siendo los que mas sacaron la navaja contra Auron, el gigante noble cubriendo espaldas
#19641 Es que soltar factores no debería ser funa, lo que debería ser funa es tener un equipo de streamers NPC's
DT en directo para quien quiera verlo: https://www.twitch.tv/koi
#19638 este evento es bastante lamentable, por cierto por que nunca invitan a suzyroxx ?
Menudo downgrade, el enesimo refrito de streamers chupandose las pollas edicion karts.
Y no es la primera vez que vemos downgrades en estos eventos, ya ocurrio con lo del mundial de globos que paso de traerse a los del Chiringuito y a Pique a ser un evento random mas de esos que anuncia unos dias antes en un tweet.
A mi el año pasado me gusto el evento, pero el bajon si no esta Lobato+DLR es duro. Ya no es que sea un refrito, es que es un refrito peor.