Stream de Ibai: Pescabicho

Dankeloff

#19758 Es que te traes a esos a los Karts y mínimo tienes 500k de viewers.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#19758 #19771 Pero creeis que Ibai prefiere llevar a Tanizen y nosequien antes que a Illojuan, Masi, Knekro, Cristinini, Rubius, Grefg, Willyrex, Auron, etc? Con esto de los participantes se os escapa el punto principal y es que la mayoria de streamers mas importantes o carismaticos no estan a disposicion de Ibai para moverse a Barcelona y participar en cualquier evento que se le ocurre montar.

5 1 respuesta
BLZKZ

Y porque tienen más caché, no todo lo puede hacer con grandes. Que los otros no van gratis por muy colegas que sean

Dawidh

Todo depende de que montes y como. Hay cosas que por mucho caché que tengan, la gente se apunta, se organiza con tiempo, van colegas, es algo que mola, etc

Pero si vas montando eventos modo bazar chino sin ton ni son y rellenando con randoms, sin tiempo para organizar y motivar a la gente… pues eso.

Calidad > cantidad.

Puedes hacer 30 eventos al año de aquella manera o hacer 5 muy currados. Ibai hace tiempo que entro en una bola de nieve de tener que hacer 400 eventos al mes y tener 40.000 streamers en su equipo. Eso es insostenible.

3
bleed11

A los streamers grandes no puedes pagarles en visibilidad y una bolsa de Grefusa, te pueden ir un día por compromiso pero si haces 200 eventos no puedes contar siempre con ellos

1 respuesta
Dawidh

#19775 eso tamb, antes se hacía un evento cada mucho y era un acontecimiento bestial hasta para los más grandes.

Ahora hay tantas cosas que es imposible, ya no hace la misma ilusión. O es algo que personalmente te gusta mucho o es algo muy grande, el resto…

Ghaul

#19772 Yo mas bien pienso que hay que priorizar calidad antes que cantidad. Ibai parece ser que se siente obligado a montar eventos de lo que sea, supongo que por la presión de ser el mejor y de haber hecho eventazos. Es normal que gente como Illojuan , Knekro etc no quieran ir a todos los eventos, porque es una cansinada y ellos mismos dicen que llega a haber demasiados. Yo veo a Ibai cada vez mas superado, no se le ve a gusto en los streams normales. Que si KOI, que si Kings League, luego a montar X eventos... no se yo, eso no puede ser sano.

Resumiendo, deberia tomarselo con mas calma , mejor para su salud y tambien para la calidad de sus streams/eventos.

1 1 respuesta
1sioke1

#19777 A Ibai se lo está comiendo el personaje y creo que ahora lo utilizan mas que el monta las cosas. Just a feeling.

NiBeLHe1M

Yo creo que con Ibai a veces somos injustos. Se le exige la excelencia, reinventar la rueda y superarse continuamente (con eventos que hace 2-3 años eran impensables)... y mientras aplaudimos a otros streamers que llevan 10 años haciendo el mismo formato, sentados en su casa y con el minimo esfuerzo/riesgo.

Y entiendo que por ejemplo este GP2 no haya gustado tanto, pero aun asi me parece un evento muy valorable y un stream muy por encima de la media.

11
Kyehs

Más que sentirse obligado, imagino que tendrá firmado con las marcas hacer equis eventos al mes/año, por eso necesita tantos streamers a mano y cumplir con los contratos sin romperse la cabeza con las invitaciones.

2 1 respuesta
1sioke1

#19780 Creo que van más porai los tiros y también creo que está perdiendo la cercanía con la gente cuanto mas endiosado lo ponen. Hace un año/dos eran las ganas de hacer cosas diferentes y gratis para todos sin ataduras de una productora de televisión. Y ahora es toca hacer esto y esto y encima a mi me da la sensación ya de un poco de arrogancia. Es sensación simplemente.

B

Los streamer ahora ven a Ibai como la tv más que como un streamer cualquiera al cual apoyar.

Rubius fue al Ibainefico antes del boom de Ibai, pero ir constantemente casi de a gratis no tiene sentido.

Mrolex

Pero como van las marcas a exigirle a Ibai nada jajajajaja

Tio el hace cosas y busca marcas , si no quieren pues se busca otras.

1 respuesta
1sioke1

#19783 A ver xD que parece que naciste ayer, a lo mejor sí, pero existen unas cosas que con marcas grandes y si te fijas recurrentes en los eventos se firman unos contratos X, está claro que a lo mejor no estan sujetos a hacer un evento concreto en cuestión, pero sí perfectamente cerrar 2 o 3 eventos anuales con Ibai de X características.

BLZKZ

Pues entre los karts y hoy ya ha recuperado subs en su main account

fracarro

No ha subido el directo a YouTube?

mishimishima

Alguien sabe si han mencionado hacer una segunda edicion de El ultimo en pie? O de Dame la pasta? Tenian bastante exito los dos, sobretodo creo que el ultimo en pie nos sorprendio a todos y parece que se hayan olvidado de ese programa para hacer mierdas peores

1 respuesta
pankofanto

#19787 yo quiero disaster chef

1 respuesta
danao

Que se deje de mierdas de Veladas y monte "habilidad fisica: 100" de streamers XD

4
Mrolex

#19788 No me pude reir mas con eso, brutal.

Lo peor es que si lo hacen de nuevo, obviamente meten de LATAM y ya se acaba la gracia.

pankofanto

disaster chef vuelve este mes confirmed

2 2 respuestas
jesusml

pues de las que mas me gustó, espero que vuelva pino.

1 respuesta
I

#19792 yo es lo unico que espero, que cambien al jurado, porque vaya subnormal es Pino (y sus valoraciones) y el del sombrero de cowboy.

1 1 respuesta
frekaice

#19791 a ver si van arrozydesgracias

1 respuesta
pankofanto

#19793 yo no tengo problemas con ninguno, pero mejor lejos xD

0nLy

#19794 Hostia Don Tomás de jurado si que sería la puta polla. Y que quiten a los rancios del sezar y pino por favor.

1 1 respuesta
nogo

#19796 Pero solo Don Tomás, en el momento que esté el hijo ya es otra cosa

2 1 respuesta
alfa036

#19791 wooo donde lo ha dicho? la primera edición aunque necesitaba un poco de retoques me gusto mucho

1 respuesta
pankofanto

#19798 lo escuché en el directo de rebote, lo típico que dice con la boca pequeña "bueno gente este mes vuelve disaster"

Aeletres

Hombre hay que amortizar a los nuevos fichajes de KOI