#21873 cabra esta tan agusto con su comunidad pequeña
Lo de que kuentin podria haber generado mas y bla bla bla pues es cierto, pero kuentin es muy cerrado en esos temas. creo que por eso no me disgusta tiene sus principios. generar contenido vacio y vacuo para generar dinero hay gente que no se vende
no he visto nada, pero es un secreto a voces.
el otro día ibai dijo "me ha llegado una buena noticia al whasapp" y 2 segundos después salta y dice... que bien jugó Myrwn en la final.
pero la razón por la que no lo dicen "oficialmente" es tema contratos o tema legal o como va esa movida? no entiendo por que no lo dicen y ya está, si total lo están afirmando de forma indirecta.
Hasta finales de Noviembre los jugadores siguen con contrato y no se puede decir nada, pero vamos que es un secreto a voces
#21920 en teoria fusion de Mad Lions con Movistar riders con el equipo de LEC: Mrwyn Yoya Fresskowy Supa Alvaro
#21920 El KOI que se conoce hasta ahora (que estaba fusionado con Rogue en la LEC) en gran parte desaparece. El nuevo proyecto es una fusion entre Ibai+Movistar Riders+MAD Lions, cuyo nombre todavia no se conoce, podria ser Movistar KOI, Movistar Fenix o cualquier cosa.
Es decir, el coñazo que han dado con la Operacion Fenix es:
- Un nuevo equipo en LEC (antiguo MAD Lions). Myrwn+Elyoya+Fresskowy+Supa+Alvaro - Melzhet
- Un nuevo equipo en SL (antiguo Movistar Riders).
- Un nuevo equipo en Valorant (antiguo KOI).
- Y probablemente un nuevo equipo de creadores de contenido. Supongo que muchos del antiguo KOI y alguno de Riders.
Tambien es probable que haya otros juegos como CS, FIFA y no se si alguno mas.
#21929 por lo que entiendo entonces es un paso adelante y no atras no? Siguen en lec y mantienen mismos o mas equipos. Juntan mas comunidades al fusionar equipos e ibai sigue siendo el reclamo de la aficion mas que poderes ejecutivos, como en Rogue-KOI