#21959 por qué lo dices? por vivir en casa de sus padres con 40 años e ir de viaje a korea todo pagado por Ibai?
y knekro no va a comentar la final? no me jodas que vamos a tener al xonklas y no a el
edit: nada, se van a turnar
Los anuncios a full durante la primera sangre, súper op. Darle el prime ahí es de retrasados, lo que deberían hacer es cerrarlo e irse a verlo con cualquier otro.
Kuentin si no se hace el interesante cada oportunidad que puede le da algo.
"Me ausento un segundo...no puedo decir nada" que pereza de tio
Siempre me hace muchisima gracia cuando Ibai se pone a aplaudir y Kuentin a los 0.1s se pone a aplaudir tambien xDD
#21983 y elyoya. Cada uno tiene sus gustos así que va a ser imposible contentar a todos. Mi perfect setup es: Ibai, Knekro, Elyoya, xokas.
Pues creía que iba a ser insufrible Xokas y ha estado bastante bien. Claramente prefiero Knekro+Yoya pero no ha estado nada mal, Xokas con amigos es una persona totalmente diferente
Kuentin,Ander,Reven,Barbeq,el que me digas,son las mismas remoras solo cambian de skin
Pero con Kuentin se ceban por que vive con los padres y su forma de vestir
Cuando los otros que mencione hasta hace no mucho vivian en la casa de Ibai xDDDDDDDDDDDD (si no es que siguen viviendo y no me he enterado)
#21988 Kuentin cae mal por su forma de ser, por su tono y la manera de expresarse. Ademas, en los ultimos meses su presencia recurrente en el stream de Ibai ha potenciado lo cargante que puede llegar a ser. Su forma de vestir y en general su imagen, tampoco ayuda, pero no es lo importante.
En resumen, Kuentin esta bien aportando desde un rol secundario o puntual, pero cuando se vuelve recurrente o acapara protagonismo... lo normal es que a la gente le resulte bastante pesado.