#22500 a mi si, y saber porque tiene a uno o dos venezolanos viviendo en su casa, de que los conoce?
Juan Guarnizo, Carola, Skain y demás que saldrán de KOI no tendrán problemas para seguir haciendo dinero. Pero gente como Suzyroxx o Nia por ejemplo?
No creo que duren mucho sin el paraguas de KOI, yo creo que alguna (o las dos) en 3-4 años ya no está en Twitch/Youtube
#22503 Pues a Nia le iba mejor antes de entrar a KOI xD Sinceramente la marca KOI más allá de pagar un sueldo mensual no creo que le haya beneficiado especialmente a ningún streamer de los que tienen.
#22505 Suzy o Rioboo tenían 20 viewers por stream antes de entrar en KOI. En KOI tienen 200-400.
Veremos post-KOI.
old ibai hablando de NBA y repasando las intros de la WWE, me estoy descojonando. El enano de finlay era el hijo de McMahon increíble
Ojalá volviera la esencia del viejo Ibai, pero con KOI y ahora Porcinos dudo mucho que vuelva. Menos mal que la recupera cuando son los Worlds.
la verdad es que a nivel estratégico no entiendo el movimiento de hacer este año las campanadas con djmario y gref, no veo que sea un cambio de formato significativo con el año pasado, ni parece que le haga especial ilusión, ni tampoco creo que le posibilite acceder a un número de viewers superior...
el dinero que se ahorrara en el alquiler de un piso en la Puerta Del Sol y el patrocinio de Port Aventuras.
pensaba que iba a ser como el año pasado con knekro,ander... etc y estos iban de invitados para un ratito, que duro.
El arco de Ibai kings League eventos no lo vi a venir la verdad.
Como yo vengo del Ibai LVP, solo puedo deciros que animo:
Buena comida de rabo latina por cierto, 4 mensajes para poner paz con los latinos que les escupen porque es moda no?