Stream de Ibai: Pescabicho

aberronchole

#22559 soy gay si no me gusta esta chica?

2 respuestas
GoDoPtH

#22561 espero que esto responda tus dudas

2
sashazr

#22524 jajaajajja, de que peli es esto ?¿

S

Están hablando de la operación Fenix con Ibai.

Tendrá algo que ver con que kuentin sea un chupaflautas e Ibai le pondrá un pelo de fenix de Turquía?

3 respuestas
Kelem

#22564 no hace falta ya irse a turquía

B

#22564 título del Stream: CHARLA CON UN AMIGO antes de entrar ya sabía que iba a ser Ibai.

darkf1re

#22559 dj mario se ha pasado la vida 72 veces e illojuan 73.

#22561 te las comes a pares.

seikooc

#22564 turquía no perdona a nadie

remus__

No me cae mal Kuentin pero la turra que lleva dando con lo del Fenix estos ultimos meses que bueno que ya se acaban el dia 4

1 respuesta
Perurena

#22569 Ha estado viviendo de eso meses, yo también le daría bola si es mi única forma de comer.

2
L

Ibai lo ha enchufado en el nuevo equipo como creador de contenido, tanto chuparle la polla ha surgido efecto

5
gyoza

A mi este arco del nuevo Kuentin no me gusta nada, con lo sincero que era antes y ahora solo es una marioneta de Ibai y koi

3
remus__

Me estan queriendo decir que la unica fuente de ingresos de Kuentinlol es Esportmaniacos?Joder

3 respuestas
ruben132

#22573 Por qué crees que ha estado aguantando estos meses todas las humillaciones públicas y comentarios que le ha dedicado Yuste?

1
Perurena

#22573 ¿Pero de verdad creías que tenia otro trabajo fuera de internet?

1 respuesta
81126

yo pensé que se ganaba la vida haciendo películas. ¿Kuentin Tarantino?

hehe.

2
B

#22573 #22575 y el tío es ingeniero de caminos por la Politécnica con el plan antiguo, si hubiera querido currar ahora estaría ganando más que cualquier streamer fuera del top 15-20

1 respuesta
Mako666

#22577 Igual no le gusta lo que ha estudiado. O igual no le gusta trabajar.

remus__

O le gusta la vida fácil,que su única preocupación sea levantarte a las 3 de la tarde y verte el Guazones vs KOI

Savantyair
1 respuesta
darkf1re

#22580 lo de 2020 y 2021 es irreal por la pandemia. Pero bueno, entiendo el twit sensacionalista farmealikes.

1 respuesta
Frankicia

#22581 Y lo de 2022?

Pensar que solo ha bajado numeros porque no es pandemia es un analisis bastante simplista.
Mas cuando se ha ido al Port Aventura con 2 streamers super de nicho.
Pero vamos, el sabia que iba a haber bajon pero el dinero que se ha llevado por la publi le compensara.

2
Kassie

muchos me parecen con la puta mierda que fue

5
Puni

Ibai hablando del cambio físico cuando le dicen que si todo es por el trabajo, que trabaje menos.

Debe ser que el resto de gente que trabaja no mantiene a nadie

3 respuestas
Aura-

#22584 igual si dejase de mantener a creadores de contenido que no aportan nada y a toda su familia, y además dejase de anunciar su gran cambio físico dejaría de tener tanta presión.

Y aún así yo le entiendo, es dificil mantener la motivación cuando estás cansado y currando siempre.
Pero vaya, que su problema tiene más pinta de que es por darse atracones que por no hacer ejercicio

3 respuestas
NiBeLHe1M

#22584 Aunque no deja de ser una excusa, el ritmo y nivel de vida que lleva Ibai no es comparable al de cualquier persona. Entiendo que su problema principal viene de ser incapaz de matener una rutina y unos horarios, algo normal teniendo en cuenta el caos organizativo en el que se maneja.

Y la solucion no pasa por trabajar menos horas o ignorar responsabilidades, sino por tener una mejor estructura y una ayuda profesional. Y eso va mas alla de un posible psicologo, nutricionista o cocineros, tambien para toda la parte de KOI y la manera de organizar su agenda. Esto ultimo estoy bastante seguro de que es lo que mas daño le esta haciendo a nivel profesional y personal.

1 1 respuesta
1sioke1

#22585 Es jodido cuando estas acostumbrado a comer 2500-3000+ kcal diarias que baje a 1800 + ejercicio de fuerza que te deja ko para empezar a bajar peso poco a poco. A demas que tiene un estómago agrandado lo mas seguro y eso le provoca sensación de hambre brutal. Si le sumas el estrés que lleve de los proyectos... Pues como decís muchos trastorno por atracón...

1 respuesta
Dawidh

#22585 #22586 yo lo he comentado varias veces, el problema de Ibai creo que es más profundo que todo eso que vemos. Muchas personas se regulan emocionalmente con cosas sanas (deporte, meditación, socializar, terapia...) y otros con cosas menos sanas (adicciones, la comida, etc)

En el caso de Ibai es evidente que se regula con la comida. Lo que tendría que hacer Ibai a parte de buscar una empresa mejor organizada y dejar de enchufar a colegas y novias de colegas, es ir a un psicólogo y además meter el deporte/alimentación saludable como una constante en su día a día. Cuál es el motivo de su ansiedad? el curro? o hay más cosas? eso es lo primero que tiene que trabajar. Porq se ven las consecuencias pero muchas veces los motivos están más escondidos.

Todo esto desde la barra de bar de mis cojones.

1 respuesta
Aura-

#22588 Ya va al psicólogo.

Está claro que se da atracones, una persona con su peso, solo comiendo bien (2k calorías) y andando ya adelgaza por todas las calorías que quema al mover su propio peso

1 1 respuesta
Dawidh

#22589 pues si ya está trabajando en ello, solo es cuestión de tiempo que mejore a todos los niveles. Pero a parte de ir al psicólogo hay que ser sincero con el y querer cambiar. Que luego esa es otra, mucha gente va por cumplir/por presiones de familiares o pareja. Cosa que no tiene sentido.