#23700 Estuvo hace 5 meses en la presentación del nuevo KOI (minuto 2:06:23), diciendo precisamente que él fue quien más insistió en mantener el nombre KOI en la fusión, porque Ibai estaba dispuesto a fumárselo.
#23701 Es que lo de KOI es cosa de Piqué, no? Entre lo del pez japonés (y los vínculos de Piqué con inversores japoneses, de hecho creo que unos japoneses tienen un % significativo de Kosmos) y que es como el acrónimo de KOsmos e Ibai, pues me imagino que no le haría mucha gracia que Ibai se lo cargase.
#23702 si mal no recuerdo el nombre KOI es cosa de barbeq, o igual me confundo y es la idea del logo sin mas.
#23712 cuando tu alimentación y estilo de vida no es saludable, tu sistema inmune no está fuerte y ante cualquier variación exógena, enferma.
El problema es la cantidad comió, como no tiene medida se tiro casi todo el stream de ayer engulliendo como un gorrino. Si hubiera comido lo de una persona normal no le hubiera dado un chungo, como no le dio a los que estuvieron con el.