#23850 es una movida de hace años ya. Si no recuerdo mal: tenía dos novias, ambas se enteraron de ello porque coincidieron las dos en una gamergy y una de ellas le pegó un guantazo allí delante de todos mientras lo contaba todo. Que alguien me corrija si no era exactamente así porque no me acuerdo bien, pero creo que hasta rularon conversaciones privadas y demás por el foro.
https://www.mediavida.com/foro/lol/entrevista-a-ulises-y-barbeq-533088
En éste hilo se habló. Creo que el Drive se perdió.
Qué le pasa a Ibai que está mostrando una cara super desagradable y nada de la de bonachón que tenía?
#23859 No sé pero parece que está cansado de mostrar una cara falsa que tenía y está soltando todo
Pero como va a estar de buen humor si su proyecto principal, no economico quizas si no de apego emocional, esta yendo de absoluta pena.
Es que son los peores ahora mismo xD
#23863 Por lo normal cuando tu equipo de futbol pierde ya pones mala cara,imaginate si pones un dineral y ves que esta haciendo una puta mierda...
Seria mas psicopata si estuviera con una sonrisa.
#23866 Lo de kuentin no tiene sentido, dandole palos a la mano que le dió de comer cuando no lo quería ni su familia.
Han pasado de decir "Con este equipo hasta el final, da igual que no ganemos una" a rajar sin ningún tipo de filtro cuando iban 1-3.
Ibai lo tiene de mono de feria para variar... Es lo que no me gusta de Ibai podría hacerle la competencia a la LVP y a Riot si quisiera y trata a todos como comparsas a los que jalear para reirse... Y Kuentin vendería hasta a su madre con tal de seguir con Ibai o quien le de pasta por no hacer nada.
#23866 luego el chaval le dice que le calle la puta boca a la cara, a ver esos aires.
Es lo que más pecan los streamers que van del van chulo del barrio, y van con una cara de colleja
#23866 Kuetin en su mente es un giga chad y perdona vidas cuando la realidad es que sus amigos y la gente se ríe de el y no con el.
PD: Eli? Y se va
E Ibai y todos son muy delusional si creen que invirtiendo una tercera parte que G2 van a hacerles la competencia a base de carisma... Los chavales llegan hasta donde llegan y cuanto mas los presionen mas quemados van quedar y peor aun van a jugar. Si algun día quiere ser como los Coreanos tendrá que tener un staff y un compromiso a la altura.
Pues yo creo que el problema es el entrenador, se ve en los picks que no se ha actualizado y sigue con un juego demasiado pasivo cuando ahora el juego se juega a otras cosas
#23874 xDDD se fue.
Y ahora el gymbro del entrenador de ibai haciendose el chulo, de los peores streams que he visto.