Stream de Ibai: Pescabicho

1sioke1

Pero tiene featuring o no tiene featuring?

Portres

Creo que es la persona más tocada del ala q he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
Alrich

entre los tics de Ibai y los gestos de Anuel se me hace incomodo mirar la pantalla xd

2
1sioke1

#24482 Sabes que estuvo en la carcel? xD

1 1 respuesta
Portres

#24484 pues entre lo q se mete para espabilarse y lo q se mete para relajarse junto con el trauma de la cárcel… ahí lo tienes

3
Ephectx1

Me está poniendo muy nervioso, qué coño le ocurre? xddd

1 respuesta
1sioke1

jajajaja espera que me rio que ahora Guns'n Roses necesitan un Grammy XDDD jajajajaja este tio que vuelva a la escuela a estudiar historia de la musica y de paso a hacer unas clases de canto.

SnighT

#24486 Que esta hablando de gramis y se esta imaginando otras cosas

4
Angel89

Quién le habrá tocado con la varita para hacerlo rico&famoso, si apenas puede respirar y no cagarse encima...

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Sabéis si ha dicho alguna de estas frases?
"uaaa" "real hasta la muelte" "brrrr" "bebesita"?

jesusml

#24489 su padre, vicepresidente de sony music puerto rico xd

1 respuesta
SeeK

La charla que necesitaba la gente.

1sioke1

#24491 mala suerte si eres un don naiden. Haberte farmeado un padre directivo de.

DrDr3
7
1sioke1

Me parece que Ibai va a tener vetado Sony USA una temporada xD.

1 respuesta
P

#24495 por ?

Ibai se debería de dejar de gente asi, no pega ni con 3 litros de cola

1 1 respuesta
1sioke1

#24496 En vez de arreglar las cosas me parece que acaba de hacer a anuel parecer un meme con patas.

1 2 respuestas
DrDr3

#24497 Si es lo que es xD

SeeK
22
Tintintopete

Con perspectiva es un winwin para Ibai

  • Le ofrece un altavoz en su canal a Anuel para que su discográfica se quede tranquila y quedar a bien con ellos.
  • Anuel con solo abrir la boca ya demuestra por si mismo que tiene el CI suficiente para no cagarse encima y confirmar lo que todo el mundo ya pensaba.
2 2 respuestas
1sioke1

#24500 Pero sabes poner el tono del autotune?

P

#24497 a ver le ha tratado bien lo que vi, que ese sea así no es su culpa

AlunaGeorge

Esta gente de Puerto Rico ha puesto a el mundo entero a aprender Espa;ol y aun en Espa;a nos hacemos los guays haciendo que no les entendemos, que mal nos sienta el ser segundones eh.

3 respuestas
Dusktilldawn

#24503 Si, me tiene que no duermo oye.

5
Pumazone

#24503 estas tonto o q? Tu crees q a mi me importa una mierda el debate de quien coño pone en el mundo el español y quien esta por encima de quien¿?¿?
Me pongo a ver un puto video de ibai para ver q coño paso y ya esta.

No me he enterado de una mierda al principio de la entrevista por varios motivos. Habla mal, no sabe explicarse y da rodeos.
que pesadilla

5
kAm1

Puerto Rico me lo regaló

HindesxD

#24503 Lo que habla Anuel se puede considerar castellano?

darkf1re

#24500 ya podría ir gratis Anuel a la Velada 5, haciendo una prueba de sonido previa en condiciones con el autotune ajustado para que no se muestre su mierdavoz, y así resarcirse un poco de la mierda que hizo.

Si es verdad que su caché fueron 650,000$... me parece una barbaridad de open, pero aún más barbaridad llegar 1h30 tarde y cantar una canción y media. Es una estafa de manual.

radius

Pues mi pedrada es que Ibai no quería hacer esto y todo viene de presiones de otras personas, ya sean discográficas o asesores de Ibai.

No lo veía comodo.

8 1 respuesta
Necro15

a mi me parece que ninguno de los 2 queria hacerlo, anuel no puso absolutamente nada del tema en sus redes sociales, yo creo que fue castigado por su agencia de marketing, distribuidora y demás

1