Stream de Ibai: Pescabicho

XarevoK

A ver si con esto aprende a llevar a artistas y profesionales de verdad y no a pseudoartistas subiditos.

Menuda diferencia Anuel con Ozuna por ejemplo.

Procyon

Habrá sido un pacto en plan: entrevista limpiando la imagen de Anuel a cambio de rebaja en el precio y cese de hostilidades.

1
ArcSTAR

Anuel: Hemahno yo soy de barrio tu sabe yo vengo de lo ma bajo en ehta vida hemano soy consiente hemano

Ibai: Eres muy buena persona, ¿verdad Anuel?

A: si hemano, yo etuve en la carse pero ya aprendi de eso y ahora quiero enseña a lo chavale ya tu sabe e mi debé eso siento yo tu sabe

Ibai: ¿Es cierto que donaste 20.000 euros a un orfanato, Anuel?

A: si hemano poque yo fui niño una ves y pue yo quiero se referensia pa lo chavale sabe

Ibai: Anuel, ¿dirias que intentaste hacer tu mejor esfuerzo en la Velada 4 pero por azares del destino tuviste un mal día y eso te destrozó ya que querías hacer feliz a todo el estadio?.

A: me puede repeti la pregunta hemano

29 1 respuesta
D0n_G4T0

#24513 Lo gracioso es que viene de familia rica (su padre es Vicepresidente de la división de la discográfica Sony en su región). Viene de lo más bajo, de poder gastarse millones en droga y armas desde adolescente, así como otras cositas que hacía con ellas jiji.

Se confirma Ibai Masón.

1
ElJohan

Ibai ya no es aquel chaval humilde que tenía el mundo a sus pies, ahora es un floren de la vida bienquedista que se dedica a chuparle la polla a quien se la tiene que chupar y a seguir facturando. Lo peor es que le toman el pelo por todas partes... Es como un empresaurio pero en plan panoli.

4 1 respuesta
blug12

#24515 hace años que lo es

1
Dusktilldawn

#24509 Eso es bastante obvio para cualquiera que no esté ciego.

Pumazone

Q gracia me hace la cara de ibo
Ha subido una historia de su cara pero es q no se le ven las orejas XDXD

Laxers2
2
remus__

Btw,el maincra tiene final?Que no era solamente andar por ahi construyendo y haciendo el subnormal?

1 respuesta
PiTiFiNi

#24520 si, de echo, sin una guía es bastante jodido de pasarlo a mi parecer.
En resumen necesitas hacerte un pico de diamante para minar el material mas resistente (obsidiana).
Después de colocar la obsidiana de una determinada manera haces un portal al nether (el infierno).
Ahí hay unos bichos que te sueltan un item que fusionas con otro para crear una "llave" al ender, necesitas 12 "llaves".
Una vez localizado el portal al ender y activarlo, entrar en el escenario del endragon, el jefe final.
Al matarlo puedes acceder a los creditos y fin.

4
AikonCWD

yo he estado viéndole esta tarde jugar y creo que lo va a dropear.

No tiene el skill ni los conocimientos para pasarselo y eso que los de su chat le están ayudando con trampas indicando coordenadas de las cosas a través de la seed. No creo que consiga las 12 ender pearls, pero es que si lo consigue, le van a spoilear la ubicación del portal. Cosa que viendo como juega ibai, necesitaría 120 perlas como mínimo para localizar el portal por sus propios medios. Pero en fin.

Aquí estoy viendo como consigue equipación de diamante para morirse en la lava y repetir el proceso, lleva unas 5 muertes así. Es desesperante XD

1 respuesta
remus__

No pasar de los 20 k ya es normal para el en Twitch (?)

1 respuesta
jesusml

#24523 cuando juega a juegos el solo suele tener esa media de viewers(un poco mas) es desesperante verle jugar y es normal que no tenga gente.

en el minecraft ir al dragón y matarlo se tardan horas como mucho, el lleva días y los que le quedan.

Procyon

Esta fiebre minecraftera de Ibai yo creo que tiene que ver con un acercamiento a Auron para hacer algún proyecto juntos.

  1. "Tengo que pasarme el Minecraft porque se viene el Minecraft Extremo 3 de Auron, y quiero hacer un buen papel".

  2. Auron está más abierto a salir y a hacer nuevas actividades (va a la Velada, hace IRLs de excursionismo por Andorra, etc.)

  3. Gemita, presidenta de Porcinas, está enrollada con Auron.

  4. Viaje de Ibai a Andorra para pactar algo con Auron:

2 respuestas
zk_pum

#24522 joer, tampoco se necesita mucha skill para pasarse el Minecraft, no jodas

1 respuesta
Procyon

A mí me pareció raro que la misma semana de la Velada del Año, a sólo 4 días del evento, estuviera Ibai intentando pasarse el Minecraft vanilla con sólo 20K espectadores.

Que lo haga ahora vale, pero a pocas horas de la Velada era rarísimo.

AikonCWD

#24526 se necesita un mínimo. Pero lo que más se necesita son conocimientos. Minecraft es cryptico y directamente no te explican ni la mitad de las mecánicas importantes del juego. Te las tienen que decir o las tienes que ver como se usan de otros jugadores.

Literalmente no craftear rápido, mover items eficientemente por el inventario o hotbar. No sabe saltar para hacer daño crítico (el dragón no lo va a matar nunca). No sabe hacer waterdrop y no creo que sepa farmear caída de pluma, así que el dragón lo va a matar lanzándolo al aire todo el rato. Es un desespero xd

edit: pero es que da igual. Hoy en su chat uno le ha dicho las coordenadas donde tiene que crear un portal en el nether para spawnear al lado del portal del End, saltándose todo lo relacionado con los ojos y la búsqueda del portal (que ya te adelante; jamás lograría encontrar por sus propios medios).

1 respuesta
darkf1re

#24525

  1. Auron abrazando al exnovio de su novia xd
1 respuesta
Procyon

#24529 Lo bueno es que se encontraron a TheGrefg por casualidad. Me gustaría ver el encuentro grabado para disfrutar de la tensión ambiental que se generaría ahí.

1
zk_pum

#24528 pues yo la verdad soy bastante malo y no me resultó difícil, lo único jodido es saber llegar creo yo.

bleed11

#24525 Gemita se enrolla con Auron y, como es amiga de Ibai, media entre los dos para que dejen de estar peleados por ser dos niñatos que discuten por un premio inventado de Grefg, no tiene más misterio xd

Ahora son amigos y vuelven las colaboraciones interesadas para seguir haciendo dinero aunque no se traguen, como hace el 90% de Twitch

2
PeandPe

¿Todavía no os habéis dado cuenta de que Ibai es jodidamente malo a todos los videojuegos? Entre la ceguera y su nula habilidad es horripilante verle jugar.

2 respuestas
AikonCWD

#24533 sí. realmente todos los top streamers de españa son horribles jugando. En general.

NiBeLHe1M

Mas alla del handicap de la vista o que simplemente no tenga manos, el problema principal de Ibai con los gameplays es que su background como gamer es nulo (lol y cod). Hay otros streamers que tampoco son especialmente habiles, pero que de manera intuitiva prueban y entienden mecanicas, interaccionan con el entorno, con la interfaz, etc. Esos conceptos basicos para Ibai ya suponen una barrera.

Y si a todo eso le sumas que esta en directo y que se pone nervioso porque el feedback del chat es negativo... son streams durisimos de ver.

4
remus__

#24533

Aparte que no le gustan

Pumazone

Como era el juego ese de todos en linea recta corriendo pasando obstaculos y se van eliminando todos poco a poco hasta q gana uno?

Joder q recuerdos dd la pandemia.
Recuerdo ver a ibai a ese y muchos mas juegos y siempre lo veia a el.

Me lo pasaba en grande, os lo prometo.
Me reia una barbaridad d lo mal q conseguia hacer las cosas 🤣🤣🤣

1 respuesta
Asecas

#24537 fall guys

Perurena

Estoy viéndole intentar llegar al Stronghold y me quiero cortar las pelotas.

3
HimaK

No dijo Ibai que iba a dar todo el mundial de valorant? Es más dijo que sus vacaciones eran más cortas porque se volvía para eso. Ha durado dos días

1 respuesta