Stream de Ibai: Pescabicho

aberronchole

Nada será como en la cuarentena. El Prime de Twitch.

3 1 respuesta
0nLy

Macho que le tienen que hacer una captura del mapa señalando a donde tiene que ir en un juego inconmensurablemente grande donde en cada puto paso te encuentras algo disfrutándolo y gozándotela.

Me cago en mi madre lo voy a quitar porque se me hincha la vena.

1 respuesta
Seyriuu

#24566 Te leo ahora, esto que comentas es interesante, ¿comentas que puede tener parte del cerebro afectada de algo (que entiendo qeu no se sabe, pero sabemos que hay un problema) y que eso hace que su forma de "procesar" esté mermada y por eso le cueste?

1 respuesta
Mystee

Cuando jugó al dark souls me desesperé vivo de lo pánfilo que es y tiene pinta de que aquí es mas de lo mismo

Talekxd

Que mierda le pasa a su mando xD

alexkanter

Tiene "pocos" viewers encima. Dropea el juego en 4 dias.

1 respuesta
Talekxd

#24606 A ver que no lo acaba, esta cantao.

darkf1re

#24601 estarán deseando los top 50 streamers que vuelva el Pescabicho-19 en forma de Murciélago. Muchos han tenido que buscar trabajos a tiempo parcial como Reborn y otros como Karchez mendigar literalmente a Ibai.

Faradium

#24602 No sé cómo podéis ver a esta gente jugar los que de verdad sois aficionados a los videojuegos. Ya son ganas de pasar un mal rato.

2 1 respuesta
0nLy

#24609 A mi me flipa ver a alguien disfrutar de un buen videojuego y ver que se lo está gozando sin necesidad de forzar situaciones, ni de estar constantemente preguntando al chat qué hacer sin molestarse ni 1 momento en investigar por su cuenta, ni de hacerlo única y exclusivamente por ganar dinero.

Elxokas e Ibai no son ejemplo de ello.

1 respuesta
AikonCWD

yo he tenido que cerrar. estaba notando como se me morían las neuronas al verle jugar

Carraspera

#24610 no lo veas y ya está

2
Erpotro

Ostias como se le nota el deporte que lleva haciendo solamente 1 mes, está mucho más delgado de cara.

1
Procyon

#24603 Tiene pinta de que sí... Al ser ceguera neurológica y no ocular, le puede afectar también a la inteligencia visoespacial.

Según él, está ciego de su ojo izquierdo, pero ve perfectamente por el derecho.

Pero si tú haces la prueba de ver este vídeo con el ojo izquierdo tapado, seguro que puedes ver las flores rojas que él no ve:

Así que su ceguera va más allá de lo que sería una simple ceguera ocular del ojo izquierdo.

Y cuando lo ves jugando a videojuegos, te das cuenta de que su problema no es sólo que no ve de un lado; es que tiene la inteligencia espacial de un niño de 4 años.

2 2 respuestas
Seyriuu

#24614 Hostias, tienes razón, parece full oligofrénico en ese vídeo, lo enseñas sin contexto y te dirán que parece que está trolleando a sus seguidores.

ChaRliFuM

Yo solo os digo que estuve más de dos años sin jugar al Clash Royale y de la frustración que me daba verle (cuando quiso subir jugando gigante noble) volví a jugar xddd

0nLy

#24614 Si, el otro día en el minecraft abrió un cofre, cogió todo y se dejó un pico, aunque no viera de un ojo esas cosas se ven.

Tiene pinta que su movida es más seria que simplemente "no ver de un ojo".

NiBeLHe1M

Mas alla de lo comentado, tambien hay que decir que Ibai en su estado natural debe ser un empanado de la vida. Fuera de lo que serian los videojuegos, tambien se le ha visto cierta torpeza para tareas o situaciones sencillas. Algo curioso porque choca con su agilidad para interaccionar en directo, narrar, entretener, debatir u otras cosas que en principio implican mas dificultad que saber manejar minimamente un ordenador, hacerte unos macarrones o tonterias donde se le ve perdido.

1 respuesta
LLoskka

1 respuesta
Jraistlin

Esta claro que lo de ibai es todo actuacion, que no vera, vale, pero que toda la tonteria de chicos, como cambio al escudo, es teatro, quizas hace años pues vale, hacia gracia, te lo creias, pero ahora que es el estreamer hispanohablante mas grande del mundo ya no engaña a nadie, pero bueno, tiene que llenar las tardes para hacerse de oro , asi que adelante.

1
PeandPe

#24619 Ese es alexelcapo no Ibai

9
remus__

Yo también creo que es mucho teatro y como dicen ahí arriba,no es lo mismo ahora que eres el streamer hispanohablante mas potente del planeta y con 30 tacos,que cringe tu

Hardy

Su estampada con Margit está siendo dolorosa de ver. A este paso aquí se queda.

Dawidh

Soy el único que recuerda que ibai ha sido siempre malísimo a todo menos tal vez al lol porq juega un champ y le ha metido 5000000 horas y aún con esas ahora mismo es malísimo?

Además es parte de su personaje, no juega intentando concentrarse y aprender. Juega con el cerebro apagado intentando generar clips de fails. Se nota a la legua.

1 1 respuesta
Hardy

#24624 Yo sería incapaz de estamparme más de 100 veces contra el mismo boss solo por generar algún clip para tiktok. Es que yo no sé cuantas horas debe haber pegado ya aquí atascado con Margit.

2 1 respuesta
Dawidh

#24625 no lo estoy viendo porq verle jugar a juegos es para mi gusto, su peor contenido de lejos.

Pero joder, hace años cuando le he visto jugar a algo, es malísimo y se nota que lo exagera. No juega leyendo, concentrado e intentando mejorar. Juega full cerebro desconectado tirando palante y au.

Yo también sería incapaz. No se si lo hace porq tiene que rellenar horas o porq es capaz de divertirse así, pero para el espectador es una buena mierda.

Jraistlin

ha visto que a kaicenat le ha servido y esta intentando hacer lo mismo, morir mil veces en cada boss y au.

1
LechuJa
#24618NiBeLHe1M:

Fuera de lo que serian los videojuegos, tambien se le ha visto cierta torpeza para tareas o situaciones sencillas

wut?

s4suk3


Yo no creo que sea torpe en el día a día, sino que mantiene a tanta gente con su dinero que ya siente que le tienen que hacer todo sus esclavos, "para que voy a conectar yo los cascos? Revensito conéctame ahi el cable"

2
remus__

"Padre K,cepillame los dientes"

4