Stream de Ibai: Pescabicho

jesusml

2 días encantando la armadura y ahora que llega al dragón se pone a subir desnudo para romper los bloques del dragón 1 a 1, no es que sea malo... es que se hace el tonto queriendo, siempre lo he pensado y de ese barco no me bajo .

1 respuesta
AikonCWD

#24571 aquí creo que no es mala táctica.

Sabe que lo van a matar y es absurdo equiparse y perderlo todo con la explosión de la primera torre. así que va desnudo para romper todo y luego se equipará para matar al dragón.

que espero que le maten y explote de rabia

1 respuesta
Procyon

Y lo peor es que toda esta experiencia que está ganando en el juego sólo le servirá para ir más envalentonado en Minecraft Extremo 3 y quedar eliminado antes.

jesusml

#24572 pero es que aun yendo a lo seguro lo está haciendo todo mal, los cubos que regeneran la vida se pueden romper con un arco no es necesario subir, y a los que tengas que subir por que tienen la valla de metal pues usa escaleras y agua para bajar.

se esta complicando demasiado y no es tan difícil.

farmea piedra, intenta subir a una torre, se muere y a repetir.

1 respuesta
AikonCWD

#24574 totalmente. como dije le faltan nociones básicas del juego. Es un espectaculo verle jugar

AikonCWD

ojo torres destruidas. va a ir a primer try vs dragon con full equip.

Se viene una hostia fuerte, muerte y pérdida de todo el equipamiento ¿? me parto xd

edit: lo ha matado, olé

PiTiFiNi

Al fin, madre mia xd

Y se asusta con los creditos jajaja

jesusml

empieza elden ring, voy a sufrir viendolo.

Savantyair

No aguanta mas de un stream el elden ring

1
weeheee

Lo de Ibai con los videojuegos no es de ser malo, es de ser un autentico inutil directamente.

Hardy

Espero que le digan rapido que se salte al Centinela Agreste. Porque de ahí no sale en semanas.

0nLy

Entro 10 minutos:

Le dan los viales de vida:
Ibai: Chat, para que es esto?
Chat: Te cura
Ibai: Chat, como los uso?
chat: Al cuadrado
Ibai: Habla con el tío del tutorial, le dice que se tire. Chat, es el tutorial? me tiro?
Chat: Si
Ibai: Chat, como apunto?
Chat: R3

Odio la puta gente que juega a juegos por compromiso para rellenar contenido en twitch y sacar 5 clips para youtube y ganar 100k€ zzzzzzzzzzzzzzzz

7 2 respuestas
jesusml

#24582 te has perdido el

chat: si le das a la cruceta izquierda cambias al escudo.
cambia al escudo
ibai: no se como lo he hecho.

https://www.twitch.tv/videos/2223264566?t=01h06m29s

1 1 respuesta
Hardy

Xokas al menos era gracioso de ver, pero esto se va a hacer duro.

0nLy

#24583 xddddddddddd

AikonCWD

además el stream le va fatal. no lo tiene bien configuado, la captura va con delay y el audio también. Es todo un desastre.

weeheee

El tio muriendo contra el soldado random que te ponen para aprender a hacer la contra.

Savantyair

Pero le va fatal el juego o soy yo?

2 respuestas
sagha

#24588 es el que es un paquete directamente. le falta un verano a ibai verdad? no me creo que haya asi y sea normal

AikonCWD

#24588 es el stream/capturadora. Es infumable de ver xd

Talekxd

Tiene algun problema fisico o algo? Osea entiendo que seas nuevo en el juego pero es como que reacciona a todo lento y como que le cuesta ver las cosas.

1 1 respuesta
jesusml

el pc de nate no tira el elden ring, para variar.

5
IVaCH

#24582 Es vomitivo que la interacción con el chat sea 100% forzada; No leer nada en el juego y preguntárselo al chat... Lo hacen muchos streamers y según lo veo, lo quito.
Una cosa diferente es leer algo, no entenderlo y preguntar, pero estas interacciones forzadas son lamentables... Y las de Ibai son constantes y demasiado exageradas.

Supongo que el público objetivo de niños de 10 años disfrutará esto.

sagha

y lee todo.....me esta desesperando

pankofanto

#24591 no ve de un ojo

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#24595 vale tiene algo mas de sentido.

LukiLu

Yo creo que Ibai estaría más a gusto si hiciese un reto de lol, a lo mejor un road to oro y juntándose con mancos como él como nissaxter o rubius en algunas partidas para añadir interacción. Sabe más de el juego y al menos no es tan manco.

A

es que sabiendo él mismo cómo es la unica explicación que le veo es por sacar un par de clips y ya, menuda pereza..

DrDr3

Quiero decir...no consumo mucho su contenido en si, pero cualquier mierda que haga va a sacar más redito, interacciones, clips, etc, etc, que jugar al Elden Ring, no será que le apetece probarlo y ya está? Que es más malo que un cáncer terminal? Joder, ya ves... pero decir que juega para sacar clips? xD No me jodáis...

1