Stream de Ibai: Pescabicho

pankofanto

#24990 te lo compro, ahí tuvo pinta de meter mas la mano riders y que ibai se la sudó esta vez

1sioke1

Depender exclusivamente de un influencer es pan para hoy hambre para mañana.

laverdier

Para qué tener una plantilla de creadores de contenido si no vas a hacer contenido con ellos después.

Los únicos que lo hacen bien son Heretics, que junta a sus creadores en una nave donde pueden montar lo que sea y en un día se graban cuatro o cinco vídeos diferentes para Youtube que les dan para dos o tres meses de contenido para Youtube, vídeos para Tiktok y para reaccionar en Twitch.

Ibai quería hacer en KOI eventos presenciales con sus creadores y al darse cuenta del dinero y dificultades que hay a la hora de hacer eso abandonó a todos los que tenía en KOI porque eso no es viable y encima tenían problemas de impagos.

Porimas

Y que me decís de la amiga streamer esta de Ibai que está enchufadisima? Una vez o dos se ha pasado a ver KOI en un año xD

LukiLu

Yo lo que no entiendo es que no controle más los costreams, cuando juega MAD está lleno como como 7 personas y resulta molesto y cuando no juega sólo se presentan kuentin y Reven y de vez en cuando karchez. Viven del aire y no quieren hacer ni acto de presencia, el peor es Skain que cuando va ni se le nota y eso que tiene que ser de los que más saben sobre el juego.

1
S

Yo sigo sin entender por qué los clubes de e-sports siguen pagando a "creadores de contenido" que se limitan a poner un par de logos y alguna publicación en Instagram. Recuerdo que los de KOI salieron diciendo (a través del yuste) que no hacían cosas porque no les querían dar dinero para hacerlas, que tenían muchas ideas... Luego miras el canal de la Susirox esa y su "contenido" es ver vídeos de otros.

1sioke1

Como todo lo que se montan son pequeños chiringuitos de colegas, no son profesiones reguladas y pasa como pasaba antaño en la tele. Lo más sencillo es no ver contenido basura ni apoyar a skaines o karchezes de la vida si no aportan. Esta gente vive como la tele de las audiencias, si la gente no los mira tendrán que aprender a reinventarse.
Y lo otro es Ibai o Grefg y en quien se quieren dejar la pasta.

Talekxd

#24986 Porque realmente es un medicamento para la diabetes? No es algo que esta hecho para perder peso aunque le hayan cambiado la caja ahora y se venda el mismo medicamento como un pierde peso, tiene muchisimos efectos secundarios negativos, y si algun dia un nutricionista te recomienda un medicamento para bajar de peso, corre.

1 respuesta
darkf1re

#24998 por lo que he leido reduce muchísimo el apetito y por ende la ansiedad por comer, el hándicap más grande de Ibai.

No digo que lo esté tomando, pero si lo está haciendo, le ha solucionado ese problema, y entiendo que esté adelgazando con "más facilidad".

No ansiedad por comer = no comes por comer, solo te nutres cuando toca = adelgazas.

1 respuesta
Talekxd

#24999 Si, vi 1 video de un tio que comentaba despues de haberlo usado, y normalmente se comia el plato entero de comida y ahora llegaba la mitad y no comia mas, de todas maneras no se como de "bueno" tiene que ser usarlo si ademas estas haciendo ejercicio como esta Ibai.

Yo creo que es factible el cambio que ha hecho con los meses que lleva entrenando.