#25380 no es tan difícil, pero claro, yo llevo haciendo deporte todos los días toda mi vida.
Ahora imagina pesar 150kg o llevar sentando en una silla sin hacer deporte desde los 18 o ambas cosas…
Depende de que estado físico partas es más o menos reto.
Vistos el 3 y el 4, la serie está siendo muy chula. Como decía uno de los chavales, me sorprende que no les sigan un porrón de chavales (aún).
Xokas es el perfecto acompañante para los viajes, tengo un colega similar a él y siempre tiene temas de que hablar
Xokas sólo con la forma de caminar ya te saca una sonrisa, es el acompañante perfecto para una semanita xd
En el directo de Carola un editor de Ibai explicó cómo están editando los vídeos. Llevan toda la semana currando como locos:
#25390 Me gustaría saber cuanto cobran la hora, y me juego lo que quieras que mas que tu y yo, seguro...
La serie es muy disfrutable. Sigo pensando que Xokas es el perfecto acompañante para series de este estilo. Se vio con Plex y con Ibai tiene mucha quimica. Por mi que deje de stremear juegos y se dedique mas a este estilo de videos.
#25390 tampoco me parece nada del otro mundo una semana dura en el curro siempre que se lo compensen adecuadamente. Yo me tiré hace poco 16h trabajando un sábado en una intervención importante, o hace unos meses que por una cagada de la fnmt me tocó cambiar los certificados de un chorro de servidores (y gracias que estaba semi automatizado) y sigo vivo y contento.
Ya funciona el registro del calendario chavales. Aunque eso de que puedas añadir más de un código en una misma cuenta suena a tongo pero bueno xd
Al tema que habláis de editor, de seguro que sacan un extra. Lo que ellos cobran por 1 vídeo lo cobras tú en medio año de trabajo (tirando bajo), y encima os preocupáis xdddd
#25386 si claro, la tienda de camapaña es para el postureo de la foto, igual que las mochilas que las llevan los sherpas
Mi abuelo hizo el camino de santiago mas cargado y con menos comodidades la verdad, además de que salió desde Navarra
#25389 Están haciendo más los editores con los videos que Ibai y Xokas en el Camino a nivel de esfuerzo xD
#25393 Sus irl en compañía de más gente están a años luz de los de Illojuan, por ejemplo.
Hace buenas migas y química rápido (digo esto sin haber visto casi nada del de Xokas en Japón, por si acaso meto la pata).
Es que Xokas tiene más registros que IlloJuan.
Xokas puede ser cómico, puede ser dramático, puede ser fiestero, puede ser intelectual (o mejor dicho pseudointelectual), mientras que IlloJuan queda más limitado al registro cómico-fiestero.
A mí la escena del xokas metido en el saco de dormir en la tienda me pillo con la guardia muy baja xdd
#25401 A mi me mató lo de "Conoces el Camino de Santiago", y él, "si, claro" (proceden a cortar el vídeo para poner a Xokas leyendo de Wikipedia) xD
Puto sabelotodo invent, es imposible odiarlo xD
#25398 Y recogida en coche al hotel desde los puntos de partida y finalización, no tienen vergüenza. Han visto que MrBeast lo falsea todo y le funciona y hacen lo mismo.
Va más gente con ellos, la novia de Ibai también está por ahí (con cara de mala ostia, como siempre xd)
[media]https://vm.tiktok.com/ZGd6RExfR[/media]
No se incrustar los TikTok desde el móvil
#25390 Los editores de Ibai estan ganando varios miles al mes, si no recuerdo mal hace años ya dijo que uno de sus editores se compro un Tesla (cuando valian +60k).
Otra cosa no pero Ibai a los que da de comer, les paga muy bien, por eso todo el mundo quiere chupar pollita de Ibai.
Aquí se juntan varias cosas, una que se han acostumbrado a la buena vida y que los demas les hagan las cosas, hasta ponerse una gasa, por lo que no esperéis que hagan un camino al uso cargando mochilas.
Luego que tienen pavor a que venga una turba de gente a joderles para hacerse fotos y hablarles.
Y finalmente ni física ni mentalmente están preparados para hacer el camino solos. Necesitan 2 fisios, el personal trainer, un cámara y el coche que les lleva las mochilas y los traslada de punto a punto... Entiendo que les da pereza que los paren pero si no asumes eso...
Y luego que fan formato sprint cortito, porque el Xonklas e Ibai tendran sus compromisos varios...
Pues bueno que lo disfruten y ya, los videos por lo menos son entretenidos.