Menuda pedazo de mierda. Podrán repetirlo de mayores cuando se alejen de la escena porque menuda mierda.
Quizá deberían haber esperado a subir cosas a cuando lo hubiesen terminado. Se hubiesen acabado enterando también a lo mejor quién sabe.
No hay ninguno con barba, no creo que sepan quién es el Xokas, sus seguidores son todos treintañeros.
Que bonito es ver como los niños disfrutan de sus idolos, pero es luego venir aqui y solo leer a amargados
Viva la navidad joder ostias
Ibai es un imitador nato de las tendencias del momento, y ahora está de moda el rollo IShowSpeed de ir por los sitios y darse baños de masas, y él no quiere ser menos.
La opción lógica era hacerlo en secreto y luego anunciarlo y publicarlo. Así los editores podían trabajar con calma y no tener jornadas maratonianas con más horas extra que normales... pero claro, de esa manera no habrían conseguido ese baño de masas final e interacciones con más gente para tener contenido.
Grabar para publicar dos días después solo ha tenido sentido para eso mismo. Es que justo la serie está pisando la movida de su calendario de adviento. Mal timming. Seguro que los del Carrefour se están tirando los pelos porque no ha publicado otro video anunciando que ya está disponible para empezar a consumirlo, explicar mejor lo de los precios, etc.
En realidad han estado quejándose de que le para mucha gente para hacerse fotitos porque es rompe el ritmo de andar, que las piernas sufren volver a andar después de pararse... pero en realidad les ha servido para no aburrirse y tener un chute de ego y motivación que nunca viene mal. Sarna con gusto no pica.
#25515 esta gente no puede hacer nada en secreto, a la que alguien lo vea andando por el camino lo tienes en twitter a los 10 minutos.
si mal no recuerdo le pasó algo parecido en un restaurante que no dijo que iba a ir.
#25516 obviamente se enteraría gente por lo que dices, pero no habría habido tanta gente como hasta ahora por mera cuestión de visibilidad. No es lo mismo que cuatro gatos comenten un video en twitter a que publique el calendario de la ruta el mismo Ibai. Aparte de que la gente desconocerían las rutas que iban a hacer y cuando lo iban a hacer. No estaría la gente con el coche dando vueltas por la carretera X a Y hora del día Z a ver si los encuentran.
estoy viendo el 1º capitulo y me entra la risa en la tienda, que si mochila para subir al everest, tienda de campaña, sabiendo que las mochilas van en el coche y duermen en hoteles...
Lo que mas me jode es que yo voy a hacer el camino en semana santa. Y teniendo en cuenta que por esas fechas se peta hasta arriba, ahora, por culpa de estos hijosdeputa voy a tener que aguantar a ratitas.
Es coña, pero seguramente el aforo aumente.
#25508 uffff menuda putada. Cuando llegas al final, que estás reventado, tienes que aguantar a cientos de personas con gritos, fotos y gilipolleces xD.
Yo, habría grabado el camino, y habría subido los vídeos desde casita.
Lo estoy viendo cada noche con mi pareja y estamos super enganchaos, ojalá hagan más cositas así a partir de ahora.